Traducción al castellano v2 Bolt action

Iniciado por General_Caster, Febrero 04, 2017, 01:10:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

General_Caster

Soy reiterativo lo se. Pero la primera demanda de esta comunidad que en breve será muchísimo grande. Es gritar en alto que queremos una V2 en castellano ya. Esto daría un tremendo empuje a nuestro juego en el país e incluso en otros de habla Latina. Ya es demasiado tiempo esperando por la prometida traducción y por supuest un buen trabajo de traducción.  :(

Jorge Badnews 7g

Secundo tus palabras, la mejor forma de hacerle ver a Warlord que nos interesa la V2 traducida es hacer ruido! (Y por supuesto comprarla una vez salga traducida)

General_Caster

Tienes toda la razón de hecho este foro está creado para unir a la comunidad de Bolt action, lo de comprar el reglamento estoy seguro que el 99 por cierto de los jugadores lo compraremos y tantísimos que se quieren iniciar y no lo hacen por no tener el reglamento en castellano. Saludos

Stonewall Jackson

Warlord no se da cuenta del negocio en una comunidad de millones de hispanoparlantes??? >:( >:( >:(

biblitecario

yo tambien, el idioma de Shakespeare no es mi fuerte...

Buditime

Hombre, pues veamos yo me defiendo algo en inglish pero aun asi lo veo tal y como dicen los compañeros aparte de una muestra de respeto pues una pedazo de inversion por su parte. Vamos a ver si con el nacional le damos caña! y se dan un pokito de cuenta jejejjee
Y estare con vosotros en la hora final en el tiempo del lobo.

Stonewall Jackson

Según el blog de Bolt Action España, el manual V2 en castellano está al caer.

littleboy

Si, se oye el rumor de para mayo, ya veremos... :(

General_Caster

Bueno ya es oficioso por lo menos.... que para el mes de Mayo tendremos el manual ya traducido al castellano..

Naufra

Anoche estuve hablando con Rigg de Turno Cuatro, el podcast sobre juegos con miniaturas  y me dijo que llevaban mucho retraso, el está metido muy a fondo es estos líos y me dijo que antes de junio o julio no lo tendríamos en las manos.

También le pregunté sobre mi temor a raíz de la V2, de que Bolt Action se convierta en la nueva versión de Warhammer Fantasy, en lo referente a sacar versiones nuevas para escurrirnos los bolsillos y aunque no  se sabe nada aún, llegamos a la conclusión que tiene pinta que esto tal vez será así.

Yo compraré la nueva versión en español del juego y claro la nueva versión de alemanes....si la sacan,  que la excusa de que está descompensado es muy buena lo admito, pero hasta ahí me explotarán.

Les voy a dar un voto de confianza y compraré lo nuevo, pero solo una vez.  >:(

Saludos.

Jorge Badnews 7g

Tus palabras me desalientan Naufra, bueno espero que esto no se convierta en una especie de "fantasy" por que desde luego que perderian afición.

Esperemos que las sucesivas versiones las hagan con la idea de mejorar el juego y no solo con la intención de llenarse los bolsillos( lógicamente no deja de ser una empresa)

Naufra

Je je esperemos que no haya sucesivas versiones y que esta sea la definitiva, tiempo han tenido de sacarla perfecta.

Que sea una empresa y su plan es ganar dinero no lo discuto, pero hay formas muy éticas de ganar dinero sin  tener que hacer lo que hacia y hace la Guorchop ¿no crees?

Jorge Badnews 7g

Cita de: Naufra en Febrero 12, 2017, 10:34:46 pm
Je je esperemos que no haya sucesivas versiones y que esta sea la definitiva, tiempo han tenido de sacarla perfecta.
Que sea una empresa y su plan es ganar dinero no lo discuto, pero hay formas muy éticas de ganar dinero sin  tener que hacer lo que hacia y hace la Guorchop ¿no crees?

Esperemos que no por Dios! Toquemos madera, de momento no parece que vayan a renovar mucho mas no? Ningun libro de ejercito? El unico así mas descompensado era el alemán..

General_Caster

No se Naufra, creo que comparar este juego a fantasy ... es muy precipitado y además es dificil de comparar aquí hay lo que hay, un bar o un file  disparaba lo que disparaba y un soldado no puede tener catorce ataques en cuerpo a cuerpo, para descompensar si lo quiiseran  ya tienen konflict 47 o antares, otra cosa es se les acaben los escenarios y/o unidades que sacar nuevas ya que la guerra da lo que da y no da mas en el 45 acabo (no es como konflict que te puedes inventar lo que quieras), y le dan un cambio bestial al formato de el juego, en detrimento de la comunidad de jugadores. Pero no tiene por que ser asi, hay juegos de napoleonicos y empresas que no cambian sus juegos y siguen vendiendo y vendiendo miniaturas. y ya conoceis el dicho "la avaricia rompió el saco", esperemos que no rompan algun dia el saco, de momento a disfutar del juego.

Naufra

¡Cuanta razón tienes!; "la avaricia rompió el saco"....hablamos de la Gueinsguochop......

Saludos.