Proyectos Scamander miniaturas

Iniciado por Juanscamanderminiaturas, Enero 02, 2019, 08:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanscamanderminiaturas

jajaja, soy muy imperialista XD y ya que son mujeres, es el unico perfil femenino que encontré con fondo transparente para hacer el montaje jajaja unas cadianas muy Españolas ( para WH40K)
"Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja"

Naufra

Juanscamanderminiaturas

pues menos mal! jajaja he tenido algunos comentarios negativos desde las modificaciones de las cabezas hasta de la bandera en otros sitios de internet XD , pero vamos, es mi ejercito y a quien no le guste... un par de bombardeos de municion de mis Sturmtiger! jajajaja
"Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja"

Naufra

Cuando alguien monta un ejercito miniaturil, a quien tiene que gustar es a quien lo paga,... creo que eso lo dice todo.
Ademas es original y con  utilidad para jugar dos reglamentos, ya no se puede pedir mas.

Juanscamanderminiaturas

Muchas gracias compañero!

porcierto dejo por aqui mi nuevo video, donde muestro un proyecto  que ha de estar para agosto de este año de un tablero modular de 1,20m por 4,20m , jajaj si las medidas son correctas!
https://www.youtube.com/watch?v=uZss5El4Xcs

Totty

-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Juanscamanderminiaturas

Gracias totty! en cuanto pueda subo mas avances ;)

Naufra