Proyectos Scamander miniaturas

Iniciado por Juanscamanderminiaturas, Enero 02, 2019, 08:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Grupo de telegram, eso es poco mas o menos  como watsap....¿no?

Juanscamanderminiaturas

jajaja yo tambien tengo enanos! y enanas de Kromlench jajaja
aqui teneis las primeras 5 minis pintadas, el pelo blancoes debido a que para 40k las usare de hermanas de batalla, o un ejercito independiente de la guardia imperial.
espero que os gusten! me faltaran solo las bases, pero como siempre me espero a tener todas las minis pintadas, para asi hacerlas todas de vez (mezcla de escombros y nieve).
os dejo ya con las fotos :D

"Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja"

Totty

-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

wolfoman

Cita de: Naufra en Enero 12, 2019, 06:17:25 pm

Si, es otra app de mensajería instantánea, pero para mí gusto es mucho mejor que WhatsApp

Juanscamanderminiaturas

Gracias me alegro de que te guste! a ver si durante la tarde acabo las 5 minis de detras y dejo ya una escuadra lista y subo fotos ;)
"Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja"

Naufra

Cita de: wolfoman en Enero 13, 2019, 08:41:38 am
Cita de: Naufra en Enero 12, 2019, 06:17:25 pm

Si, es otra app de mensajería instantánea, pero para mí gusto es mucho mejor que WhatsApp

OK; ya no doy abasto con el watsap, asi que meterme en otra plataforma... de momento no.

Juanscamanderminiaturas

Comparto un breve video de como va mi proyecto de ejercito aleman femenino jajaj, recordad que tambien lo uso como hermanas de batalla / guardia imperial para futurista XD

https://www.youtube.com/watch?v=1nP5HAd9vhA

un abrazo!

Naufra

¡¡ Buen parque movil !!

¿son impresion 3D?

Juanscamanderminiaturas

solo se salvan los Marder III que son originales, el resto son impresion 3d, pero bien reescalados y acorde con la escala de las tropas a pie, me decepciono mucho la escala de los vehiculos oficiales al lado de las minis...

Naufra

Es que los vehículos de Warlord son pequeños osti.......

Juanscamanderminiaturas

Esque ya solo las miniaturas que asoman por las escotillas suelen ser la mitad de tamaño que una figura a pie... hablo al menos de los tanques y vehiculos de transporte que compré que la verdad me los vendi jajaja, porque no me gusta que fallen en escala, de echo inluso la dotacion de los Marder III es algo mas pequeña, pero bueno, es un vehiculo que me gustaba bastante jaja

Naufra

Juanscamanderminiaturas

jaja no, se los encargo al general KPI jajaja y la verdad la calidad es estupenda, esta tarde subo fotos de mi grupo de mando conversionado y del resto de unidades ;)

Juanscamanderminiaturas

Primeras fotillos de la escuadra de mando, a ver que os parecen, el diseño de la bandera es exclusivo para usarlo como guardia imperial/hermanas de batalla.

Naufra

Buena mezcla, la bandera de los tercios españoles y la efigie de la reina hereje ja ja ja