Saludos desde el Norte de castellón

Iniciado por Juanscamanderminiaturas, Diciembre 23, 2018, 08:36:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanscamanderminiaturas

Hola a todos! soy juan cànovas  de Scamander miniaturas y soy novato en este juego jajaja
me ha encantado encontrar este foro a través de los grupos de facebook y no he podido resistirme a registrarme como miembro, para participar y mostrar mi avances ; tanto por el tablero modular que estoy haciendo , como por el ejercito germano invernal  que tengo pensado ir montando como los ruskies de mi novia que se ha pedido tambien por navidades jajaj
un gran abrazo  a todos y gracias!  O:-)
"Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja"

Naufra

Diciembre 23, 2018, 12:22:30 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 10:55:43 pm por Naufra
Bienvenido Juan, espero que disfrutes de tu estancia por aquí.
Cuando vayas teniendo tus minis pintadas ves subiendo fotos, que nos gusta ver como crecen los ejércitos.

Saludos.

Juanscamanderminiaturas

Muchisimas gracias! en cuanto empiece a montar y pintar abro un post ;)
"Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja"

wolfoman

Juanscamanderminiaturas

Totty

-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Por cierto....¿eres de muy al norte ( de Castellon ) ?.
Lo digo por si quieren bajar a Valencia a jugar alguna partida.

wolfoman

O subir a Zaragoza a algún torneo (guiño, guiño)

Naufra

Así así, vendiendo bien la moto, pero siempre con ánimo de ayudar  ;) ;)

madhound

Juanscamanderminiaturas

jaja vivimos en Vinaros (practicamente la ultima poblacion de la comunidad valenciana al norte XD ) , por zaragoza solemos subir cada x meses ya que tanto mi novia como yo tenemos familiares por la zona ;)  la ultima vez estubimos por las tiendas de goblintrader y doctor ocio ;)

wolfoman

Yo porque ahora estoy al norte del muro (en Formigal) pero cuando vuelva a ver si coincidimos y echamos una partida

rat2

Yo tengo casa de veraneo en benicarlo, otra razon mas para bajar mas a menudo.

Juanscamanderminiaturas

pues si tienes casa en benicarlo estamos al lado! jajaj a ver si coincidimos en verano ;)