Lista a 1250...o casi.

Iniciado por Naufra, Agosto 29, 2018, 01:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madhound

Los moderadores también participan, pero esto que es????  :francia:

P.D. Es broma!!!

wolfoman

Es lo que digo yo, "muerte al falso moderador!!" XD

Naufra

Cita de: wolfoman en Agosto 31, 2018, 08:31:50 pm
Es lo que digo yo, "muerte al falso moderador!!" XD

Así, sin un juicio justo ni nada.
Esto es como Varsovia en 1943.

Templario

Miraaaaaaa, un botón rojo gigante!!!
Voy a apretarlo a ver que pasa  >:D

Naufra

Kpi.

Yo bajaba el oficial a un Alferez regular y sin escolta, y con los puntos metia in Nebel
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

El nevel siempre a 6 y con linea de visión.
Lo he usado poco, por que siempre que puedo juego con britanicos, pero como caiga hace un destrozo je je.
Veré de meterlo para la proxima.
Voy a rehacer la lista.

wolfoman

Pero tiene la opción de pillar a varias unidades, y eso es bueeenoo

Naufra

Si que es un gustazo si....sobre todo si no son tus unidades las que están debajo je je je.

Totty

Esa partida estuvo muy muy chula, pese a mi pobre m3 que voló cual pajarillo, en cuanto a la lista, yo quitaría el sniper, son 52 pts que los puedes optimizar en por ejemplo mas panzersrhecks que nunca son pocos  ;D ;D ;D
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Bien, Totty hay que aprender algo en cada partida.

Un M3 no es un mal recurso, en algunas partidas te puede dar la victoria, tu partida del sábado contra Hazard-66 la victoria se la dio que el llevaba un transporte.

En la repetición conmigo mi Carrier llegó enseguida al objetivo.
El M3 al ser blindado es una buena opción, pero en algunas partidas se debe quedar retrasado apoyando con su ametralladora o acercarse al objetivo cuando este ya esté "blandito" y no se lo carguen.

La partida del sábado no había problema en perder todo el ejercito, lo importante era coger el objetivo y salir corriendo.

madhound

Yo quitaria el sniper tambíen y meteria algo antichapa, lo digo desde mi humilde experiencia.  :francia:

Naufra

Octubre 03, 2018, 12:58:04 pm #27 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:59:51 pm por Naufra
Hombre, anti chapa ya hay esto:

1 Panzerschreck team, penetración + 5
1 SdKfz 234/2 Puma, penetración + 5
1 Panzer IV Ausf G , penetración + 6

Ya mas, seria quitar infantería...y me gusta llevar mucha infantería.