General Roy Urqhart de los red devils (Arnhem 1944) Stoessi´s heroes

Iniciado por wolfoman, Julio 08, 2018, 01:41:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

wolfoman

la verdad es que esta marca hace minis muy buenas en las que, como en este caso, se nota en quien se inspiran

AQUILES

wolfoman

El personaje (el general) no lo sé ahora mismo, pero como a Sir Sean Connery le llames inglés te sacude. Él es escocés. Y únicamente escocés

AQUILES

Jajajaja, es verdad peeeeeero..... si no me equivoco aceptó el titulo de SIR, una mancha en el expediente. Aun así me cae bien.

Templario

wolfoman

Espérate que con esto del brexit aún tendrían opciónón de volver a hacer referéndum de independencia

Naufra

Mas bebedores de té para el campo de batalla  ;D
Está maja esa mini, tengo unos paracas ingleses por aqui parados ya hace mil.... ...

wolfoman

pues con un poquico de empeño (que no soy yo aqui un crystal brush) quedan superchulos

AQUILES

Nuestro general ha preferido una pistola semiautomática en vez de la típica arma de oficial británico, el revolver.

wolfoman

no se ve en la foto pero lleva colgada una sten a la espalda

Naufra

Una sten, lo malo del subfusil es el alcance, que hasta que no estas encima no sirve de nada.

Yo tengo un montón de "boinas verdes" con subfusil  y no los saco casi nunca, me gusta mas  el fusil por que están mareando desde mas lejos a los "enemigos".

Templario

Cita de: Naufra en Julio 09, 2018, 10:05:31 am
Una sten, lo malo del subfusil es el alcance, que hasta que no estas encima no sirve de nada.

Yo tengo un montón de "boinas verdes" con subfusil  y no los saco casi nunca, me gusta mas  el fusil por que están mareando desde mas lejos a los "enemigos".

Les coges un transporte y a vomitar fuego desde cerca!
Mis Brandeburgueses hacen eso con sus fusiles de asalto :)

Naufra

Pero desde el transporte no se puede diparar.
( Esta prohibido, si te pilla la guardia civil del campo de batalla... 5 puntos y chorrocientas libras ) ;D ;D

wolfoman

Es que hoy por hoy no merece la pena poner subfusil a los comandos que ya son combatientes aburridos de base

Templario