Nueva Lista para ...uso general

Iniciado por Naufra, Junio 25, 2018, 02:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Junio 25, 2018, 02:00:59 pm Ultima modificación: Junio 25, 2018, 02:09:14 pm por Naufra
Pues el viernes jugamos una partida a 1250 puntos, mi primera partida con esta cantidad de puntos.

La partida tenia el escenario de capturar un pueblo francés que los alemanes tenían en su poder.
El asunto "gracioso" es que habían dos campos de minas y me hice una lista para intentar cumplir la misión.
Voy a poner las fotos que llevo en el movil para que puede ser "inspiradora" para alguien del foro.

Los campos de minas miden 6X6", habían reglas para entrar e intentar desactivarlos. cosa que no se por que el jugador alemán  esperaba...... y me esperaba delante de esos campos de minas con todo lo suyo preparado.

Después de leer  esas reglas dije...... vamos a dar un buen rodeo y flanquear con todo lo que se pueda  ;)
Luego cuelgo la lista, que no la tengo ahora.

La verdad que no nos curramos nada los campos de minas, pero es que había que probarlos antes de meterse en faena je je je.

Mi conclusión es que es un terreno impasable y ya esta hay que plantearse el esquivarlos sin mas pena ni gloria,

Ingleses a la izquierda, alemanes a la derecha.

Los alemanes defendían y mis bebedores de té debían atacar desde campo abierto, había que ganar por dos puntos de diferencia  solo le saque un punto, así que  resultado empate.
Se me olvido que  el no podía mover una pieza artillera con un solo hombre, si no le hubiese dejado hacerlo mi unidad de 10 fusileros habrían acabado a tiros con el único servidor de ese cañón, pero lo movió y se fue fuera de alcance.

Siempre se me olvidan cosas que son bastante importantes como esta, que me podía haber dado la vistoria ¿os pasa igual?

Templario

Jooooooo
Una mesa espectacular!!!
Ahí si mola jugar, además de que está muy bien representada :)

wolfoman

Muy guapa la mesa y muy de acuerdo en lo de las minas, intimidan más de lo que hacen

Totty

Pedazo de mesa, madre mía, así si da gusto jugar a Bolt :pelea:
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-