Concurso de miniaturismo de Torrent 2018

Iniciado por Naufra, Abril 26, 2018, 01:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Abril 26, 2018, 01:37:07 pm Ultima modificación: Abril 26, 2018, 02:02:11 pm por Naufra
Estoy intentando subir las fotos que hice con mi movil en este concurso pero me esta contando mucho.
Aqui la primera.

Naufra

Naufra

Abril 26, 2018, 02:22:25 pm #4 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 02:29:17 pm por Naufra

¡¡Que esfuerzo es subir fotos desde el movil!!
Lo tengo que dejar ya seguiré quedan unas pocas paro no tengo tiempo ahora.
No me imaginaba que era tan laborioso subir fotos asi.

Ukos

¡Que pasada de dioramas! Yo me quedo con el del manantial, me encanta. También me ha gustado mucho el que están bajando la moto.
Una pregunta, ¿cómo lo haces para subir tres imágenes por post? ¿Lo haces adjuntándolas? A mi no me deja subir más de una o dos porque exceden el peso, y eso que también las hago con el móvil...

Naufra

Buffff explicártelo...ja ja ja si agarre  a un amigo informático para que me lo explicara a mi de de milagro lo he conseguido...que tedioso es el asunto.

Primero desde el movil tienes que alojarlas de una en una en un sitio web que tengas por ahí y después traerlos al foro, es muyyyy lento y engorroso.

Naufra

Abril 27, 2018, 09:25:13 am #8 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 09:29:05 am por Naufra
Este diorama de un SS cagando me llamó la atención, je je je

Le hice dos tomas, invadiendo la intimidad del SS  :D :D

Y ya están todas las fotos que hice.
Espero que os gusten.

Saludos.

Ukos

Cita de: Naufra en Abril 27, 2018, 08:49:36 am
Buffff explicártelo...ja ja ja si agarre  a un amigo informático para que me lo explicara a mi de de milagro lo he conseguido...que tedioso es el asunto.

Primero desde el movil tienes que alojarlas de una en una en un sitio web que tengas por ahí y después traerlos al foro, es muyyyy lento y engorroso.

Vale, ¿y después de alojarlas cómo las pones en el foro?¿Utilizas instertar imagen? ¿Cómo es, poniendo el enlace al sitio web?

Naufra

Abril 28, 2018, 11:24:57 pm #10 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 11:26:59 pm por Naufra
Primero abres el post done vas a responder.

Despues   copias la direccion de la imagen donde la tengas alojada.
Despues fijate en el post que has abierto, encima veras unos cuadraditos con las letras B  I   U   S
Debajo de la B hay otro cuadrado pincha ahí y te sale [img]        dos veces, entre esos dos [img] debes poner la direccion del enlace.

para cada foto debes pulsar una vez el cuadrado y ponerlo uno debajo del otro, cuando tengas las fotos puestas de das al "boton" publicar y listo

Ukos

Qué extraño, eso justo estaba intentando hacer y no me salía... Bueno, seguiré intentando, gracias por la ayuda!

Naufra

Lamento no poder explicarme mejor.
Esto de la informatica es bastante lioso para mi.