Chequeo de moral

Iniciado por Naufra, Marzo 09, 2018, 07:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Otra pregunta.
Una unidda con moral 9, si en un chequeo para reagruparse y teniendo a su teniente a distancia de mando, si con los dados saca 10.....

A) ¿La ha superado?
B) Ha fracasado en el intento y se ha de tirar cuerpo a tierra.

Yo entiendo que al sacar mas que su moral ha fracasado, pues su moral es 9, tenga a su teniente cerca o no, pues el reagrupamiento es a su moral base, que es 9....o eso es lo que interpreto yo.
(Parece que estoy un poco oxidado)

Saludos.

AQUILES

Yo si que le aplico el bonificador de moral del oficial, siempre sin exceder de 10.

Kpi.

La supera

Cita de: Página 41 del manual -Estar suprimido y reagruparse-
Si una unidad suprimida reciba una orden de Reagruparse, realiza el chequeo de orden expuesto anteriormente pero ignora todos los efectos negativos provocados por los contadores de suprimido

De esta manera tendría un liderazgo 9 (base) + 1 (oficial),
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Siempre habia aplicado la moral  sumando lo que da el oficial, pero sin pasar la moral base.