Otro asturiano

Iniciado por Uncavar, Marzo 02, 2018, 10:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uncavar

Buenas, me llamo Unai y llevo un par de años en bolt por culpa/gracias a un colega y a la avaricia de GW. Soy de Pola de Laviana, Asturias.
Llevo un ejército de la nueve, usando minis de marines y ahora estoy terminando la novena panzer, a la espera de pintar los vehículos para terminarlo.
Un saludo a todos los comandantes

Robb

Naufra

Bienvenido.
Buena eleccion llevar a la nueve por los campos de batalla.
Las reglas que usas... ¿ son las de americanos  o de franceses ?

Uncavar

Juego con la lista de americanos estándar. Aún no conseguí la lista de la Francia libré que viene en el libro Battle of the Bulge. Y tampoco probé una lista "alterativa" que hay en las redes.

Lo de usar minis de marines fue que reflejan mejor el poco gusto por el reglamento de los chicos de la nueve: descamisados, remangados, equipo poco homogéneo,....pero coj.. Como el que más.

Cuando pueda intentare subir alguna foto, pero con el nivel de pintura que veo por aquí me da un poco de vergüenza  :'(

Vanagai

¡Saludos desde la vera del Cabu Peñes, polesu!

Naufra

No te prerocupes por tu nivel de pintura, nadie pinta bien desde el principio y ademas tu pinta como puedas y.... si eso ya los retocaras mas adelante.

Lo primero que pinte para warhammer estaba bastante mal, con el tiempo coji practica y retoque todo y quedó bastante bien.

Kpi.

Güercome al foro!!!

La nueve... desde que empecé que quiero hacerla, pero siempre me surgen cosas antes... :D

La lista de las ardenas está bastante interesante (Partisanos gratis, opción de tozudos a las escuadras de infantería, o no tener el -1 al entrar desde las reservas), pero personalmente me gusta más el usar el libro yanki base.

Y esas minis... se merecen unas foticos por aquí :D
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.