Un novato en Madrid

Iniciado por Ragnar CYM, Enero 08, 2018, 05:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ragnar CYM

Buenas

Para empezar tengo una duda..

Que comprariais antes??.. la caja de soviet infantry o la caja de siberian veterans??

De momento es para empezar a montar y pintar, pero pensando en su utilidad futura a la hora de jugar alguna partidita..

Y ahora solo queda comentar que soy muy, muy, muy novato en este juego.. y con muy poca experiencia en juegos de este estilo, pues sólo he jugado un par de partidos de Blood bowl y con un equipo prestado de orcos jajaj

Un saludo.

Robb

Bienvenido!

Yo compraría antes la caja de veteranos de siberia al contener la MMG. En cualquier caso las dos cajas parecen buenas opciones.

Ragnar CYM

Muchas gracias por la pronta respuesta... Tomo nota.. y mañana a comprar a los veteranos  :sniper:

Naufra

Hola, si vas a empezar con este juego, yo te aconsejo que entres en la pagina de Warlord en la seccion de tienda y ahi hay una oferta de army deal o algo asi, en la que si compras el ejercito de golpe te sale muy bien de precio, realmente merece la pena y como pases de 50 libras el envio a tu casa desde inglaterra es gratis.
Piensatelo antes de comprar por partes.

Saludos.

Ragnar CYM

Muchas gracias por el consejo.. también lo había sopesado, pero prefiero poco a poco (aunque a la larga sea más caro) e ir probando si me engancha y me gusta, que tener una caja enorme en el cuarto que lo mismo la monto o la abandono.

Compré la infantería porque en la tienda no tenían veteranos.. y ahora la duda es.. ¿Puedo montar los kekos según mi estética personal o debo seguir unas pautas de configuración y balancear los kekos con ametralladora, subfusil y pistola?.. no sé si me he explicado  :-\

Kpi.

¡Bienvenido a las trincheras camarada!

Un consejo a la hora de montar las minis: Móntalas como más te gusten, si como más te gusta es siendo historico 100% pues así y si te quieres tomar alguna licencia, pues también. Como además juegas con soviets, tienes mucha facilidad para combinar distintas unidades.

Te dejo esta entrada tambien, por si te sirve de ayuda

http://blog.boltaction.es/guia-para-nuevos-jugadores-como-monto-las-escuadras
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.