T-28 1940 Soviet

Iniciado por Kpi., Octubre 02, 2017, 09:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kpi.

Pintado rápido del T-28 de 1940, para la operación Barbaroja.

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

captfran

Kpi.

Es una mala bestia! Quiero probarla en la próxima partida apoyado por un par de M3 Stuarts, a ver como sale la cosa :D
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

pretoriano

Le he usado un par de veces, una en capaña barbaroja, y es brutal. Demasiado bueno diria yo XDDD

Pero es que estas barcazas me chiflan , el t35 le uso de escenografia y todo XDDDD

Kpi.

El T-35 me parece brutal, lastima que tenga la regla de Unreliable... que si no...  :tanque:

Naufra

Octubre 16, 2017, 08:46:49 am #5 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 02:16:47 pm por Naufra
Joer que chulo, ¿te lo has hecho tu ?

Kpi.

Este está impreso por mi, si :)

Por si quieres ver la impresora con la que está hecha :)

http://blog.boltaction.es/impresion-3d-wanhao-d7