Galería de Naufra.

Iniciado por Naufra, Mayo 16, 2017, 01:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

El segundo pelotón dela Wolksturm, un dolor de cabeza para los enemigos de Reich.  ;)

Naufra

Naufra

Junio 27, 2017, 12:38:17 pm #17 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 12:40:06 pm por Naufra

A la de las trenzas le pinte el brazalete equivocado, cuando tenga una foto como debe ser, la subo.

Kpi.

Muy chulos y muy limpios.

El otro día vi unas juventudes hitlerianas hechas con la caja de DAK de Perry y quedan estupendos, por si te hacen falta mas :D
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Bueno es saberlo, de las juventudes creo que en la caja de  Last Levi venían unas 5 ó 6 minis insuficientes para formar un pelotón.

A ver si fotografío lo que tengo pintado y lo subo al foro.

Gracias por la info.

Naufra

Octubre 05, 2017, 09:30:50 am #20 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 09:32:51 am por Naufra

Mis tropas regulares.

Naufra

Todos los pelotones.
4 de regulares y 2 de la Wolkssturm

Naufra

Octubre 05, 2017, 09:37:13 am #22 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 09:41:21 am por Naufra

LMG de apoyo.

Naufra

Naufra

Naufra

Joer que abandonao tengo esto.

Me hice unos marcadores para mis British para cuando el sagento resultase muerto.
Como me parece buena idea lo pongo aquí para inspiraros.
Voy a ver si encuentro donde guarde el original y lo pongo tambien.

Naufra

El jueves me llegó esta miniatura, regalo del foro por ser el maximo posteador.
Ya sabeis del concurso que hay en el foro ( ver aqui  http://foro.boltaction.es/index.php?topic=299.0 )

Gracias Kpi

Bueno he tenido un rato para quiterle las rebabas y en cuanto pueda lo imprimo y me lio a pintar.....ya os informo  ;)

Saludos.

AQUILES

Enhorabuena otra vez, mola el carro.

Naufra

Si que mola ...si.
Y mas teniendo en cuenta que es el equivalente al tigre.

Me ha llamado la atencion lo ligero que es, nunca habia tenido en las manos una miniatura hecha con  impresora 3D, me ha sorprendido la cantidad de detalle que tiene.

Si quereis un vehículo gratis y a vuestra eleccion, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Naufra

Ya he imprimado el tanque.
Ahora a sacar tiempo para pintarlo  :)