Japoneses 1000 puntos

Iniciado por Kpi., Mayo 05, 2017, 12:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kpi.

Mayo 05, 2017, 12:18:18 am Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 12:06:26 am por Kpi.
¡Buenas!

Pues el sábado por la mañana voy a estrenar los japos, por fin, aprovechando que me han llegado 3 cajas de japos con bambú  ::) voy a probarlos a ver que tal. Os dejo la lista por aquí:

Pelotón primero
Alférez regular con SMG y ¡Katana! 50 puntos
Oficial político Kempeitai inexperto con SMG 15 puntos.
Obús pesado regular 115 puntos.
3x Equipo suicida anticarro veteranos 3x26=78 puntos.
Escuadra de  15 japos con bambú: 75 puntos
Tanque Ha-Go: (Blindaje 7; AT Ligero con MMG coax y MMG frontal) 90 puntos

Pelotón segundo
Alférez regular con SMG y ¡Katana! 50 puntos
Oficial político Kempeitai inexperto con SMG 15 puntos.
Obús pesado regular 115 puntos.
Escuadra de 9 granaderos regulares con rifles. 90 puntos
Tanque Ha-Go: (Blindaje 7; AT Ligero con MMG coax y MMG frontal) 90 puntos
Equipo de lanzallamas regular 50 puntos

Total:
998 puntos.
16 dados de órdenes.

La idea de la lista es simple, pinchar al enemigo con las lanzas, pero teniendo una buena base de disparo como son los 2 obuses pesados junto con los 2 Ha-Go en retaguardia.

No tengo ni idea de como saldrá, pero seguro que nos echaremos unas risas :D
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Animo  con esa lista.
Los japos no defraudan.....

Kpi.

La probé el sábado, y la verdad que quede muy contento con ella, a pesar de haber perdido la partida (es lo que tiene tener tantas unidades de una sola miniartura cuando en la partida se puntúa por cada unidad destruida.

Los suicidas se portaron bien, teniendo en cuenta que tenia enfrente a 2 Stuarts con sus 5 MMgs cada uno. Uno de ellos consiguió llegar al asalto y a pesar de haber hecho un daño masivo, saqué un doble 1 a la hora de tirar en la tirada de destruccion del carro. >.<

Y el hecho de ahorrarte 2/3 de los chequeos de moral es extraordinario
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Cita de: Kpi. en Mayo 08, 2017, 12:33:12 pm

Y el hecho de ahorrarte 2/3 de los chequeos de moral es extraordinario

Gran verdad dices.