Duda unidad trasportada

Iniciado por rat2, Mayo 26, 2019, 05:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rat2

Saludos,,,,esto es una duda que salio a un colega mio hace poco,,,,antes que nada quiero decir que no he mirado reglamento ni nada,,,,,al tema,....una unidad va dentro de camion,,,,les hacen varios disparos diferentes y se comen cada una 4 pines....la unidad dentro del camion hace rally y se los
quita...........siguiente turno,,,,disparan al camion y es destruido,,,,,y ahora dice el que dispara, que la unidad debe desembarcar y ponerse los pines del camion,,,,,,yo creo que no es asi,,,,te pondras el pin
del disparo que ha destruido el camion pero no los cinco del camion........yo creo que es asi,,,,a ver que opinais,,,,gracias.

Naufra

Hola....
Si ya se había quitado pines, con el nuevo ataque se "comerá" solo los nuevos pines que toquen.

NO toda la carga de pines que arrastraba el camión, solo se le pondrán los que le toquen por ese nuevo disparo que ha destruido al camión.

AQUILES


pretoriano

La unidad transportada recibe los mismos pins que el vehículo, si la unidad hace un rally, y se quita todos , tendrá tantos como obtuvo el vehículo desde el rally hasta ser destruido, pero no los que se quitó antes. Yluego sufrirá d6 impactos y desembarco de emergencia