Oficial y acompañantes

Iniciado por Naufra, Abril 08, 2019, 11:54:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola,  el otro día en una partida un disparo afortunado de mi rival me elimino al oficial.

Pregunto: en este caso ¿ los acompañantes que van con el oficial se deben eliminar del juego?
Mi rival decía que si, no entiendo por que en el libro de reglas no pone nada al respecto, no es como un arma de equipo.
En fin como iba perdiendo me daba igual perder una unidad mas que no perderla y seguimos jugando.
Si la partida no hubiese estado ya perdida no hubiese quitado esta unidad.


Repito la pregunta ; ¿cuando se elimina al oficial por un tiro afortunado o por el francotirador se debe eliminar al resto del grupo o es como cuando matan al sargento ?


Robb

No, porque no tiene la regla equipo. El oficial y su acompañante es como una escuadra infantería. Es igual que si un francotirador mata al NCO de la escuadra, sigue el resto de la escuadra. Entonces cuando muere el oficial pueden seguir sus acompañantes.

Naufra

Pues eso es lo que yo decía,...(cagontó ) pero a la próxima vez que se plantee el tema no daré mi brazo a torcer.

Gracias.

AQUILES


Naufra