Novato desbordado

Iniciado por kabramala, Abril 02, 2019, 04:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabramala

Buenas,
acabo de acercarme al juego, lo unico que he hecho ha sido ojear el reglamento y bueno, como de momento no tengo pensado jugar hasta que tenga algo medio decente montado y pintado he decidido mirar las listas de ejercito. Es aqui cuando viene el gran problema, tengo claro que quiero jugar paracaidistas americanos, pero estoy completamente perdido. ¿Hay algun archivo donde vengan unificados las listas que puedo hacer o tengo que ir mirando libro por libro de lo que han sacado hasta ahora? Mas que nada para montar el numero correcto de muñacos con smg o bar.

Un saludo,
Kabra

Naufra

Aqui tienes el army.
http://boltaction.easyarmy.com/index.aspx

Solo tienes que darte de alta y elegir tu país y después elegir topa, ya sabes como funcionan estos programas.

Saludos.

kabramala

Ok, ahi me surge una duda:
-Con USA, en market Garden, Parachute Platoon, me dice que puedo meter un observador aereo british de gratis, ¿esta errata o esta bien?

(no consigo adjuntar la imagen)

Naufra

Los  Británicos llevan gratis observador de artillería, el aéreo no lo sé, miro el army a ver si me aclaro.

Voy a mirarlo.

Naufra

Vale he entrado en el army y si, pone que tienes el observador de artillería gratis.
De artillería, recuerda.
No el aéreo, que cambia bastante.

kabramala

Ok, lo decía pq se me hacia raro que los USA llevasen el británico.

Naufra

Los primos siempre se ayudan.... ;)
Fueron aliados y en la operación Market Garden aunque el protagonismo  ( léase metida de pata)
fue de los ingleses era una operación combinada, los ingleses llegaban por el aire y los demás por tierra.
No parece tan raro.