Ayuda pintura de la Kriegsmarine alemana

Iniciado por Xenmar, Marzo 14, 2019, 09:01:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xenmar

Hola compis, pues q necesito pintar la tropa de la Kriegsmarine y no se bien bien q azul llevan, creo q es parecido al de la Luftwaffe pero no estoy seguro igual q el oficial q va de marron. Alguno teneis los colores en vallejo o similar de como iban los oficiales y marineros, muxas gracias compis

Naufra

Aunque no se muy bien como iban uniformados, piensa que en aquella época no todos los uniformes salían de las misma fábrica, por lo tanto los colores base no tienen por que ser exactos en todos los miembros del pelotón, a  eso añádele que unos miembros del pelotón serán mas veteranos que otros, con lo cual sus uniformes habrán pasado mas veces por el proceso de lavandería que otros y eso añade mas desgaste a unos que a otros.

Bien todo esto es para decirte que no te agobies con el color exacto, busca un azul medio y cuando pintes  unas minis lo aclaras un poco y a otros oscureces un poco mas la pintura.

Piensa que lo que se ve, es el conjunto de minis sobre la mesa de juego, no quiero decir con esto que no te esmeres en el trabajo de pintura, pero si le dedicas a cada mini excesivo tiempo no acabaras nunca de pintar tu ejercito.

Xenmar

Muxas gracias por reponder, si siempre intento combinar diferentes tonos para producir el desgaste, la verdad intento hacerlos lo mas parecido posibles. A ver si alguien los ha pintado alguna vez o dispone de combinaciones de colores.

Tengo en proyecto el submarino y la tropa.

Naufra

Pues cuando esté pintado sube fotos, porfa.

Xenmar

Cuando tenga algo preparado lo publico, aunque si no recuerdo mal para publicar una foto en los foros desde el movil era un poco complicado, lo mirare a ver

Naufra

Primero tendrás que subirlo a un alojamiento en la red y desde ahí ya lo pones en el foro.
No es fácil, no.