Pregunta sobre FUBAR

Iniciado por Naufra, Marzo 08, 2019, 08:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola una pregunta, hace muy poco me ha pasado en una partida que: una unidad enemiga a la que ha alcanzado el lanzallamas al hacer la tirada de moral saca  6 + 6 ¿esto es un fubar?.

¿Tendría que hacer tirada de FUBAR, hacer lo que diga la tabla ( con un poco de suerte disparar a sus compañeros ) y después  marcharse?
O ¿ al no pasar esta tirada ya "se va" sin aplicar el FUBAR ?

AQUILES

El FUBAR solo se aplica para los chequeos de orden, si saca ese "maldito" doble 6 simplemente se van de la batalla, eso si, mucho más rápido (ironía). ;D ;D

Naufra

Vaya, así lo hicimos, pero tenia la duda, ilusión, esperanza......deseo; que fuese de la otra manera, para una vez que me sale bien la tirada  ;D ;D

Anyones

Exacto es como dice aquiles, hay que diferenciar entre chequeos de orden y chequeos de moral

Por ejemplo el tiger fear añade un -1 al chequeo de orden, pero NO al de moral

Naufra