Vaciando armario. -Vendo-

Iniciado por Naufra, Febrero 09, 2019, 07:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Febrero 09, 2019, 07:24:50 pm Ultima modificación: Junio 13, 2019, 12:21:40 am por Naufra
Vendo estas cosas/ minis.
Entrega en mano en Valencia y alrededores si no se dice lo contrario el envío será a cargo del comprador.
Vendo estos 14 barcos de vela, la escala creo que es 1/1200 ( no estoy seguro )

Precio 10 €, gastos de envio por cuenta del comprador, en mano en Valencia y alrrededores.

Viendo la cinta métrica, creo que se puede hacer una perfecta idea del tamaño real.
Hay barcos de tres clases, de un puente, de dos puentes y de tres puentes, los colores de las peanas es para reconocerlos al primer vistazo: verde 1 puente, amarillo 2  y  rojo 3 puentes.

Fácilmente despintables, son de metal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VENDIDO

Esta aunque es de la colección de carros de combate, solo habla de infanteria, en las pájinas centrales hay láminas en color de la unifomidad en diferentes frentes, en el resto, fotos en B/N.
Precio 4€, mas envio.

Precio 4€, mas envio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo este heroe del caos.
El estado es el que se ve, la mini es toda de metal (caballo y caballero), es de la marca Gamezone,
es nueva; imprimada en negro.
Precio 2€
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mini de metal.Precio 2€
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El estado es el que se ve, la mini es de metal.
Precio 2€
Gastos de envio a cargo del comprador, ( en las cercanias de Valencia trapicheos en mano)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre pájaro de catrazza (mercenarios ) 6€
El estado es el que se ve, la mini es de metal, es nueva; imprimada en blanco.
Gastos de envio a cargo del comprador, ( en las cercanias de Valencia trapicheos en mano)

------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo este avion.
Mide de envergadura 7 pulgadas (de punta a punta de las alas)
de largo 6 pulgadas.
Precio 17 € envio por correo certificado incluido.
Es de metal.
---------------------------------

Mini de metal, nueva.
Epoca Historica: romano/griega
Precio 1€

--------------------------------------------------

Orco.
Mini de: resina, nueva.
epoca: fantasia, esta mini es del juego Hero Quest 25 aniversario ( eso creo, regalada a una promoción por la empresa que iba a hacer el juego)
Precio 1€
---------------------------------------------

-Aragorn VENDIDO-
Mini de: Aragorn; metal, despintada.
epoca: fantasia, el señor de los anillos.
Precio 1€

--------------------------------------------

Naufra

Mini de: Gandalf; metal, despintada. ( Tiene roto el palo que tiene en la mano )
Época: fantasia, el señor de los anillos.
Precio 1€

Todas las minis se entregaran con una peana, redonda o cuadrada a elegir.

Naufra

Febrero 10, 2019, 05:52:52 pm #2 Ultima modificación: Febrero 24, 2019, 12:04:17 pm por Naufra

-VENDIDO-

mini de: Légolas; metal, despintada.
Época: fantasia, el señor de los anillos.
Precio 1€

Naufra

Febrero 10, 2019, 05:54:44 pm #3 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 10:09:06 pm por Naufra

Mini de Alejandro Magno, de metal, nueva.
Epoca Historica : romano/griega
Precio 1€

Naufra

Febrero 11, 2019, 10:12:06 pm #4 Ultima modificación: Junio 19, 2019, 12:00:09 pm por Naufra

-VENDIDO-

Minis del juego el señor de los anillos
Época: fantasia, Plástico.
Precio: Las 10 minis 8€

Totty

Me pido a Aragorn y Legolas si puede ser ;D ;D ;D
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Tuyos son.
Los retiro del mercado, el próximo día que coincidamos llévate dinero.
Ya tengo medio blister pagao.  ;D ;D

Naufra

Naufra

Naufra

Actualizado con un libro de americanos.

Naufra

Naufra

Naufra

Vendidas las minis de infantería del señor de los anillos.