Duda con los partisanos

Iniciado por rat2, Diciembre 03, 2018, 10:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rat2

Buenas,,,Tengo una duda respecto a una partida contra partisanos,,,,,yo juego con alemanes,,,,¿que lista elijo?,,,,me dicen que tengo que coger la de 1943-44 Anti-partisan Security Patrol......pero la miro y digo,,,,"pero si van a poder escoger mejor tanque que yo"..........no se,,,,es que me parece que me limita monton las partidas,,,,,,joer con estos partisanos, me roban tanques que ni puedo usar yo.

A ver que se puede hacer. Gracias

wolfoman

Si vais a usar listas de teatro si, sería la más adecuada, pero siempre puedes hacer una lista genérica y ponerte tú mismo unas restricciones que sean lógicas (háblalo con tu oponente y listo)

Totty

Tu piensa que los partisanos en cantidad, no en calidad,y precisamente como alemán tienes las mejores ametralladoras... No te digo nada y te lo digo todo :cal50: :cal50:
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Yo creo que la solución está en lo que te ha dicho Wolfoman.

De todas maneras piensa que cuando ya llevas muchas partidas a las espaldas suele empezar a gustarte jugar con listas raras.
Lo importante es jugar y pasarlo bien, ten en cuenta que se juega con dados y estos no siempre dan la victoria al mejor ejercito  ;D ;D ;D ;D

Totty

Cita de: Naufra en Diciembre 05, 2018, 12:23:11 pm
Yo creo que la solución está en lo que te ha dicho Wolfoman.

De todas maneras piensa que cuando ya llevas muchas partidas a las espaldas suele empezar a gustarte jugar con listas raras.
Lo importante es jugar y pasarlo bien, ten en cuenta que se juega con dados y estos no siempre dan la victoria al mejor ejercito  ;D ;D ;D ;D

Cierto, pero sigo pensando que las buenas ametralladoras dan partidas y mas contra partisanos!!!!! ;D :cal50: :cal50:
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Nunca confies en un solo tipo de unidad.
Este juego es bastante equilibrado ( no es perfecto...ninguno lo es) así que hay que tener potencia de fuego, cantidad de tropas para sufrir e infringir daños, una buena táctica, y bastante suerte con los dados.
:D :D :D

rat2

Ya he jugado la partida hoy,,,,era atacar una estacion de radar y volar 5 edificios, de noche, Yo con alemanes defendia con la mitad de tropas y salia la otra mitad de reserva. La verdad es que las alambradas y la torre de vigilancia bestiales,al pobre partisano no le salia nada,,,,

Pero las LMG determinantes, designe 3 unidades defensivas y 2 atacantes, y las 3 con LMG,,,,una pasada.

wolfoman

Ahí, ahí; muerte a la escoria rebelde (o esobes de otra guerra??)

Naufra

Bueno, es lo que tienen los escenarios como ese.
Los partisanos son una fuerza débil que basa su éxito en la  sorpresa y en asumir grandes perdidas, tal vez no esté bien diseñado el escenario.

rat2

La verdad era que el chaval no conocia las reglas de alambradas yse habia hecho unas caseras y cuando le explique las reglas se le puso muy cuesta arriba la partida,,,pero MUCHO.

Naufra

Alambradas caseras......je je yo hace tiempo también me hice unas, que sin ser perfectas sirvieron bastante bien para unas partidas, en aquel juego nos inventamos unas normas para ellas y fueron unas partidas divertidas.