Autor Tema: Duda con el recce  (Leído 863 veces)

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2018, 07:26:13 am »
Al volver a leer el manual veo que tenéis razón, no puede acercarse al atacante :francia:.

Naufra

  • General de brigada
  • *
  • Mensajes: 1521
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2018, 09:02:38 am »
Poco a poco iremos conociendo el manual hasta en sus mas escondidos rincones.  ;D ;D

rat2

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2018, 11:30:50 am »
Si si...el otro dia descubrimos que si sacabas 1 al tirar penetracion fallabas...escandalo en el club...

Naufra

  • General de brigada
  • *
  • Mensajes: 1521
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2018, 11:56:06 am »
Un 1 siempre es un fallo, lo dice el manual.
El mínimo resultado que se acepta es el 2.

Totty

  • Cabo primero
  • *
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2018, 08:14:16 pm »
Cierto, esos unos ricos  que me suelen salir... madre mía ::) ::)
Un 1 siempre es un fallo, lo dice el manual.
El mínimo resultado que se acepta es el 2.

-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

  • General de brigada
  • *
  • Mensajes: 1521
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2018, 10:17:48 pm »
Si que te salen unos si.
Deberias cambiarte el Nic a Atila....el rey de los unos,  ;D ;D ;D

Totty

  • Cabo primero
  • *
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2018, 10:59:09 pm »
jajajajajaja buena esa ;D ;D me pedí para este black friday una mano nueva a ver que tal, habrá que probarla   :marchando: :marchando:
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2019, 02:32:34 pm »
Una duda nos ha salido con el recce hoy....una unidad de caballeria la tenia delante de mi unidad ss. le disparo y me realiza reccee. Y me dice "Escapo hacia adelante, giro y me pongo detras de tu unidad que como no tiene ventana la casa no me ves" acabando mas cerca de mi unidad que antes pero sin verla. Le dije que de eso nada, y discutimos un rato. Al final me lleve yo el gato al agua, Pero leyendo las reglas entiendo, vale que te muevas y acabes donde quieras, pero pone "o como minimo se situe lo mas lejos posible de la unidad" o "en otras palabras, el movimiento no puede aprovecharse para acercarse al atacante."........Opiniones, por favor.


Bueno, voy a reabrir esta duda porque quedó mal aclarada. Si un vehículo recce decide huir como reacción a un disparo enemigo SI PUEDE, repito, SI PUEDE acercarse al enemigo siempre que te coloques en cobertura o fuera de la línea de visión. No está permitido acercarte al enemigo permaneciendo al descubierto.

Esto viene reflejado en las FAQ en el apartado "preguntas frecuentes".

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2019, 02:34:51 pm »
Es cierto que en el manual indica que no puedes acercarte al enemigo usando el movimiento de huida pero las FAQ lo dejan claro.

Naufra

  • General de brigada
  • *
  • Mensajes: 1521
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2019, 06:52:10 pm »
Osea que puedes acercarte a un stug huyendo del su disparo y quedarte a su costado......
Desde luego lógico... no es.

wolfoman

  • Subteniente
  • *
  • Mensajes: 761
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2019, 10:25:31 pm »
No, sentido no tiene ninguno...

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2019, 10:43:23 pm »
Ya pero son las reglas :(

Naufra

  • General de brigada
  • *
  • Mensajes: 1521
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2019, 11:41:02 pm »
Ya pero son las reglas :(
Si pero un poco chorras, de eso no hay dudas.

wolfoman

  • Subteniente
  • *
  • Mensajes: 761
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2019, 07:43:17 am »
Yo para cosas así sin sentido, y mientras haya consenso, prefiero hacer una de "regla de la casa" y cambiarla un poco

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda con el recce
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2019, 03:53:09 pm »
Osea que puedes acercarte a un stug huyendo del su disparo y quedarte a su costado......
Desde luego lógico... no es.

Tampoco lo veo así. Para acercarte debes ponerte a cubierto o fuera de la linea de visión no de cualquier manera.Los vehículos de reconocimiento son rápidos y ágiles para poder maniobrar y su razón de ser es estar "cerca" del enemigo para informar.Además si te acercas a la unidad rival es muy probable que te expongas a otras unidades enemigas.
« Última modificación: Enero 22, 2019, 03:57:39 pm por AQUILES »