Duda con el recce

Iniciado por rat2, Noviembre 17, 2018, 11:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AQUILES

Al volver a leer el manual veo que tenéis razón, no puede acercarse al atacante :francia:.

Naufra

Poco a poco iremos conociendo el manual hasta en sus mas escondidos rincones.  ;D ;D

rat2

Si si...el otro dia descubrimos que si sacabas 1 al tirar penetracion fallabas...escandalo en el club...

Naufra

Un 1 siempre es un fallo, lo dice el manual.
El mínimo resultado que se acepta es el 2.

Totty

Cierto, esos unos ricos  que me suelen salir... madre mía ::) ::)
Cita de: Naufra en Diciembre 10, 2018, 11:56:06 am
Un 1 siempre es un fallo, lo dice el manual.
El mínimo resultado que se acepta es el 2.

-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Si que te salen unos si.
Deberias cambiarte el Nic a Atila....el rey de los unos,  ;D ;D ;D

Totty

jajajajajaja buena esa ;D ;D me pedí para este black friday una mano nueva a ver que tal, habrá que probarla   :marchando: :marchando:
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

AQUILES

Cita de: rat2 en Diciembre 06, 2018, 12:31:41 am
Una duda nos ha salido con el recce hoy....una unidad de caballeria la tenia delante de mi unidad ss. le disparo y me realiza reccee. Y me dice "Escapo hacia adelante, giro y me pongo detras de tu unidad que como no tiene ventana la casa no me ves" acabando mas cerca de mi unidad que antes pero sin verla. Le dije que de eso nada, y discutimos un rato. Al final me lleve yo el gato al agua, Pero leyendo las reglas entiendo, vale que te muevas y acabes donde quieras, pero pone "o como minimo se situe lo mas lejos posible de la unidad" o "en otras palabras, el movimiento no puede aprovecharse para acercarse al atacante."........Opiniones, por favor.



Bueno, voy a reabrir esta duda porque quedó mal aclarada. Si un vehículo recce decide huir como reacción a un disparo enemigo SI PUEDE, repito, SI PUEDE acercarse al enemigo siempre que te coloques en cobertura o fuera de la línea de visión. No está permitido acercarte al enemigo permaneciendo al descubierto.

Esto viene reflejado en las FAQ en el apartado "preguntas frecuentes".

AQUILES

Es cierto que en el manual indica que no puedes acercarte al enemigo usando el movimiento de huida pero las FAQ lo dejan claro.

Naufra

Osea que puedes acercarte a un stug huyendo del su disparo y quedarte a su costado......
Desde luego lógico... no es.

wolfoman

No, sentido no tiene ninguno...

AQUILES


Naufra

Cita de: AQUILES en Enero 21, 2019, 10:43:23 pm
Ya pero son las reglas :(

Si pero un poco chorras, de eso no hay dudas.

wolfoman

Yo para cosas así sin sentido, y mientras haya consenso, prefiero hacer una de "regla de la casa" y cambiarla un poco

AQUILES

Enero 22, 2019, 03:53:09 pm #29 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 03:57:39 pm por AQUILES
Cita de: Naufra en Enero 21, 2019, 06:52:10 pm
Osea que puedes acercarte a un stug huyendo del su disparo y quedarte a su costado......
Desde luego lógico... no es.


Tampoco lo veo así. Para acercarte debes ponerte a cubierto o fuera de la linea de visión no de cualquier manera.Los vehículos de reconocimiento son rápidos y ágiles para poder maniobrar y su razón de ser es estar "cerca" del enemigo para informar.Además si te acercas a la unidad rival es muy probable que te expongas a otras unidades enemigas.