Black Friday (23 Nov)

Iniciado por madhound, Noviembre 06, 2018, 08:24:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Por 14 € es un precio razonable, este el PkW 38 T hubiesen sido 9,60€ mas o menos.
Lo que ya no es tan razonable son los mas de 20€ por tanquecito de esa escala.

Totty

Sí, o mas de 30€ como vale el señor tigre... :tanque: :tanque: :-\ :-\
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

wolfoman

Y a mi, como siempre, que me pilla pobre...

Totty

añado que Goblintrader aplicará un 10% extra de descuento sobre el descuento ya aplicado sobre el precio original del articulo

En cristiano, que si un producto tenia un 15% de descuento antes, ahora tendrá un 25% de descuento

:)) :)) :)) :)) :)) :))

Naufra

Tendré que ir a por mas franceses  ;D ;D

wolfoman

Cita de: Totty en Noviembre 18, 2018, 11:14:15 pm
añado que Goblintrader aplicará un 10% extra de descuento sobre el descuento ya aplicado sobre el precio original del articulo

En cristiano, que si un producto tenia un 15% de descuento antes, ahora tendrá un 25% de descuento

No es exactamente así, hacer un X% a algo quebya tiene un Y% no es igual que un X+Y% (que aún con todo está guay)

madhound

Cita de: wolfoman en Noviembre 19, 2018, 02:20:53 pm
Cita de: Totty en Noviembre 18, 2018, 11:14:15 pm

No es exactamente así, hacer un X% a algo quebya tiene un Y% no es igual que un X+Y% (que aún con todo está guay)

Es un 23,5 creo no un 25%, pero aún así el descuento es majo, yo ya les he pillado un par de cositas.

Totty

Bueno, de 23,50 a 25 %... Con la diferencia que te puedes comprar un frigopié... ;D ;D ;D

Naufra

Es un buen descuento, eso es indudable.

wolfoman

Para algo que se de matemáticas dejadme, cohone