Black Friday (23 Nov)

Iniciado por madhound, Noviembre 06, 2018, 08:24:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

madhound

Abro este hilo por si alguien se entera de alguna que otra página que haga ofertas en el Black Friday que lo diga.
Asi haremos este hobby más llevadero.

Naufra

Yo estoy esperando a que Black Tree anuncie su Black Friday   ;D ;D ;D ;D

wolfoman

Algo harán todas o casi todas, seguro

Naufra

Yo si Artizán baja precios compraré minis, si no me quedaré como estoy....que aun tengo minis para pintar un año entero sin comprar je je je.

wolfoman

madhound

Pues eso, lo que veais lo avisais.- :polonia:

Totty

Me imagino que warlord sacará Black Friday, y si no alguna oferta sacará seguro, tipo si compras dos cajas la tercera gratis o algo de eso
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

madhound

Cita de: Totty en Noviembre 11, 2018, 03:41:30 pm
Me imagino que warlord sacará Black Friday, y si no alguna oferta sacará seguro, tipo si compras dos cajas la tercera gratis o algo de eso

Pues veremos a ver lo que saca warlord.

Naufra

Paciencia ya falta poco.
Yo ya tengo el ojo echao a unas minis de Artizan, si bajan el precio las compro , si no pues nada.
Hace tres o cuatro años estaba igual ....a la espera y bajaron al 50% unas nini para saga y me monte el ejercito entonces.

Totty

Hombre, pues un 50% es ehh, que si lo piensas bien claro que es muy obvio, pero por el mismo dinero te sacas dos ejércitos de media... ya sabéis quien se va a unir con Naufra
a eso de ahorrar  para el Black Friday no? ;D ;D ;D

Naufra

Warlord esta ya con el 50% de descuento en tanques, en cajas y en matrices (sprues)

Totty

Ya he hablado con ellos, dicen que me traerán a casa los 4 trailers con matrices y tigers y mas tigers ;D ;D :polonia:

wolfoman

Mientras no sean peluches del personaje de Winnie Pooh... XD

Naufra

A mi me gustaba el panzer 38T y ya estaba agotado  :'(

Totty

Hombre es que tanques por 14€...