Branderburguers y misión 8 manhunt

Iniciado por Anyones, Octubre 29, 2018, 03:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anyones

Muy buenas generales!!

Que opinais sobre la misión n8 manhunt y los branderburguers? La misión permite salir por cualquier lado de la mesa desde la reserva tanto al atacante como al defensor y los branderburguers te añaden un -1 al chequeo de la reserva y si flanqueas te hace volver a chequear y si lo fallas te hace salir a 12 de tu borde

Obviando el tema del -1 extra a la reserva que entiendo que esto afecta si o si, la duda viene, afecta esta regla de flanqueos a esta misión? Y que ocurre si el rival decide salir por tu retaguardia?

Alguien sabe como funciona? Gracias por adelantado

madhound

Yo por lo poco que sé es que son útiles en esta misión, pero que sepas que vas a palmar igual jajajaja

Un saludo.

Marc.  >:D

Naufra

Joer que va a palmar igual.........
Eso habrá que verlo ¿no? je je je.

Anyones

wolfoman

Yo lo veo claro, dice que permite salir por cualquier lado de la mesa desde la reserva, así que no se considera flanqueo

AQUILES

Pienso igual, no es flanqueo por lo que solo se aplica el -1 adicional.

Naufra

Pues bien mirado tenéis razón, no es flanqueo, es una norma del escenario.

madhound

Pues no te han ido tan mal los 5 Branderburgers. Victoria al fin y al cabo.

5 tios veteranos con SMG deben de hacer mucho daño  :-\

Naufra

Cita de: madhound en Noviembre 05, 2018, 03:44:44 pm
Pues no te han ido tan mal los 5 Branderburgers. Victoria al fin y al cabo.

5 tios veteranos con SMG deben de hacer mucho daño  :-\

¿ 5 unidades de Branderburgers o una unidad de 5 Branderburgers?
Por que si es una sola unidad o ha habido mucha suerte.....

madhound

Naufra

Pues solo una unidad tampoco debería ser tan determinante, ¿no?

wolfoman

Los hamburguesos que les digo yo son muy buenos, como los kaukopartio fineses, y si, una sola unidad bien usada puede dar mucho por el orto

madhound

Yo creo que una unidad sólo puede hacer mucho daño. Creo que yo metería dos, pero supongo que eso ya es a gustos.

Naufra

Tengo que buscar las reglas de esa unidad para cuando lleva mis alemanes a la mesa de juego  ;D ;D

wolfoman

Pero hay que saber sacarles todo el partido que pueden dar, porque son muy caros en puntos