[Resuelto] Nativos irregulares

Iniciado por Kpi., Octubre 19, 2018, 05:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kpi.

Octubre 19, 2018, 05:20:32 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 05:23:07 pm por Kpi.
¿Obtienen los nativos irregulares las reglas especificas de los ejércitos donde son añadidos? (Por ejemplo, Fuego y maniobra de USA, o Carga Banzai de los Japoneses)

Versión corta: No
Versión larga: En general, si tuviera que responder a esa pregunta específica sobre los nativos en IJA, usaría las pautas en la página 215 del Rulebook sobre fuerzas multinacionales. El principio es que los ejércitos de diferentes nacionalidades no llevan consigo todas las reglas que se aplican a todo el ejército, y podemos suponer que de la misma manera, no reciben automáticamente las reglas de la nación con la que luchan como aliados o adjuntos, a menos que se especifique lo contrario.

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Octubre 19, 2018, 11:36:22 pm #1 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 11:38:06 pm por Naufra
Leches esta en ingles, voy a pasarlo por el google traslator a ver que nos dice, pues estoy bastante interesado.
Por que estoy pensando en ponerme unos nativos con mis británicos.
No se como quedarán unos tíos en taparrabos cuando juegue contra alemanes, pero como los aliste lucharán contra los malvados natzis.
Tienen reglas especiales como en el primer turno considerar todo el terreno como campo abierto, que tampoco es la leche y alguna cosilla mas pero son minis de metal muy majas.
Ya tengo un ejercito británico bastante exótico y estos a ayudarían a aumentar el exotismo de mis tropas je je, a ver si un día lo fotografío y lo subo al foro.

Naufra

Arrugón, no puedo copiar y pegar eso en el traductor de Google.
Tampoco puedo abrir el fichero ese que has puesto. :'( :'(