Cañones automáticos

Iniciado por Naufra, Septiembre 24, 2018, 12:51:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola, Una pregunta sobre estas armas.
Si por ejemplo te impactan los dos disparos de un 222 alemán o un Humber ingles que estos vehículos llevan cañones automáticos.
Estas armas tienen un área de 1" de impacto y hacen 1D2 pines.
Bien si te impactan los dos disparos, ¿ se tiran dos D2 y se acepta el mayor resultado ?
Por ejemplo tiras los 2D2 (uno por cada impacto ) y si sale 1 y 2 (pines) en cada dado se pondrian dos pines?
O ¿solo se tira un dado por que el vehículo ha efectuado una ráfaga de dos disparos....?

wolfoman

Cada disparo es independiente, creo

Naufra

Ok.
Eso creo yo, pero la duda me invadía.
Lo  que si tengo claro es que no se suman los pines.

Muchas gracias.

cromojaro

Lo lógico es lanzar sólo una vez el dado para los pines.

Naufra


wolfoman

Eso me lleva a preguntar por la unidad japonesa que puede llevar varios morteros ligeros, ahí los pines también serían una vez?

Naufra

Eso es facil de responder.
Si todos los morteros disparan a la misma unidad, solo recibirá un pin.
Pero si  cada mortero dispara a una unidad diferente, cada unidad recibira su D2 pines.( si aciertan claro).
Es como un tanque que lleva tres ametralladoras, si todas disparan a una unidad, esta recibirá un unico pin.
Si cada ametralladora dispara a una unidad diferente, cada una de esas unidades recibiran un unico pin ( si aciertan claro)

cromojaro

Cita de: wolfoman en Septiembre 24, 2018, 08:22:22 pm
Eso me lleva a preguntar por la unidad japonesa que puede llevar varios morteros ligeros, ahí los pines también serían una vez?


Si

wolfoman


Anyones

Imaginate un flack o un winberwind

Si impactan los 8 tirarías 8d3 pines?

Saludos!!

Naufra

Si si, ya me quedo claro hace rato.
Son dudas que a veces te llegan y te quedas pillao en el tema.

Gracias por responder y aportar tu granito de arena, :)

Kpi.

Cita de: Naufra en Septiembre 24, 2018, 12:51:48 pm
Hola, Una pregunta sobre estas armas.
Si por ejemplo te impactan los dos disparos de un 222 alemán o un Humber ingles que estos vehículos llevan cañones automáticos.
Estas armas tienen un área de 1" de impacto y hacen 1D2 pines.
Bien si te impactan los dos disparos, ¿ se tiran dos D2 y se acepta el mayor resultado ?
Por ejemplo tiras los 2D2 (uno por cada impacto ) y si sale 1 y 2 (pines) en cada dado se pondrian dos pines?
O ¿solo se tira un dado por que el vehículo ha efectuado una ráfaga de dos disparos....?

Página 70-71 del reglamento
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra