Órdenes del oficial

Iniciado por Naufra, Septiembre 16, 2018, 09:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola gente, una duda.
El oficial (teniente) saca su dado y da dos órdenes a dos pelotones cercanos.
El puede mover, o disparar después de haber avisado al rival de lo que se ve a hacer?

wolfoman


Naufra

Muchas garcias Wolf... a veces tanta regla restrictiva me marea. ::)

cromojaro

Lo que no puede hacer es ponerse down

Naufra

Cita de: cromojaro en Septiembre 17, 2018, 08:08:20 am
Lo que no puede hacer es ponerse down


Vale eso tampoco lo sabia, ¿sabes mas o menos en que página del reglamento está. ?

wolfoman

En la sección de HQ diría yo

AQUILES

Pero  se puede poner en emboscada y mas tarde si lo necesita hacer dow, ;)

Naufra

Eso si lo he hecho alguna vez.

Mi duda era la primera, no se por que en un momento dado me rayé y me obsesione con ella.

Gracias a todos por las repuestas.