Ayudas para el juego.

Iniciado por Naufra, Septiembre 06, 2018, 10:12:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola,  cuando un cañón lo dejamos en emboscada, hay que marcar que tipo de munición tiene en " la recamara" sabemos que es obligatorio, pero al cabo de un rato nuestro rival puede haberse olvidado ( y a lo peor nosotros tambien )

Pues he hecho estos marcadores.

Es un papel impreso y lo he pegado a un cartulina de las de encuadernar con gusanillo que son bastante fuertes ( aunque en la foto no sé si aprecia) y después lo he cortado con un sacabocados, ahora solo falta pegar las dos partes.
Quedará un disco de 25mm suficiente grueso para cogerlo con los dedos, tambien se pueden pegar a una base de las de Warlord.

Voy a pegarlos  para que en cada cara tenga uno de los tipos de munición.
Esta misma tarde que tengo partida y empezaré a regalarlos a los de mi grupo de juego, ocupan poco y creo que pueden ser útiles.

Por una cara avisa: Emboscada Alto  Explosivo y por la otra Emboscada Perforante

Estos ya estan pegados, no se si pintar de colores diferentes cada cara.

wolfoman

Están chulos y son útiles. Yo hice una serie de tokens usando cajitas para monedas que compré baratas en AliExpress y quedan resultones también

Naufra

Mirad que he encontrado, un libro que están  (espero ) que todos los tanques de la segunda guerra mundial. me va a ser muy útil para pintar.

Totty

A ver sime dejas el libro algún día de estos;D ;D
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Je je je, no hay problema, pero debido a la cantidad de libros que he prestado y he perdido tendrás que dejarme algo en prenda para saber que  el libro volverá a mis manos.  ;D ;D

( es una medida "práctica" que vengo usando dese hace unos años....y funciona muy bien.)

madhound

Unos calzoncillos militares valdrán

Naufra

Octubre 16, 2018, 11:47:15 am #6 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 01:31:04 am por Naufra
 ;D ;D ;D, tendría que haberlos llevado puestos el mismísimo Monty para que tengan algún valor.

kabramala

Abril 03, 2019, 11:04:47 pm #7 Ultima modificación: Abril 03, 2019, 11:07:14 pm por kabramala
Mola la idea, muy original.

CitarEstán chulos y son útiles. Yo hice una serie de tokens usando cajitas para monedas que compré baratas en AliExpress y quedan resultones también.[/quite]

Y las fotos pa cuando?