Granadas de mano a debate.

Iniciado por Naufra, Agosto 22, 2018, 11:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Pues eso, como nos vamos por las ramas con mucha facilidad, abro hilo nuevo para no marear el otro.

Mi opinión es que sería bueno que en el juego existieran estás armas, tanto para asaltar edificios como para bunkeres.
También serían interesantes para el asalto a posiciones defendidas, lo que ya no se es cuál sería el afecto sobre "los soldados"

madhound

Interesante tema,cuando llegue a estudiarme la parte de asalto comento.

Templario

Al menos que fueran un arma como otra cualquiera con la posibilidad de lanzarlas X pulgadas.
Yo creo que sería un uso como los pzfaust y ya, no durante toda la partida porque si no me veo combos raros

wolfoman

Yo el uso más rápido y lógico que les daría es que si las llevas, cuando vas a asaltar una posición en la que atacas a la vez con el defensor, sigas atacando antes

Naufra

Hay que tener en cuenta que el defensor también tendrá granadas y si las lanza cuando se le asalta, el asaltante estará en campo abierto.

madhound

Podrias ya que asaltas a una posición con cobertura, tendría que anular dicha cobertura.

Naufra

Las granadas de mano al ser lanzada con la sola fuerza del brazo su alcance debería ser muy corto, yo le pondría las 6"que se han propuesto antes.

Templario

Incluso 4'' o así
Y la regla de asaltos lo vería genial

wolfoman

pero si hubiera que pagarlas, igual que las antitanque, no necesariamente el defensor las llevaría y además cuando tú ya estás parapetado en una posición no es tan habitual lanzar las granadas a los que te van a saltar porque es difícil darles

Naufra

Si las tienes..... Las lanzas y el que asalta se come los impactos.
Precio, como las antitanque.

Naufra

Tal vez, las granadas deberían tener un área de efecto de 1" y fuerza 2, alcance 6".
Como veis esta propuesta?

Templario

Naufra

Bueno, tal vez el que recibe la carga que decida o lanzar granadas o hacer fuego de reacción.
Ten en cuenta que los puntos se pagan y posiblemente no se usen en toda la partida las granadas.
No se habría que estudiar el tema.

Kpi.

Yo veo estupendo la "falta" de granadas, y es que al final ralentizarian el juego
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Pues si no te gustan por que relentuizarian el juego, ahora que la tendencia parece que va a ser jugar a 1250 puntos y 14 dados....esto te va a volver loco.

Si con 12 dados ya nos cuesta terminar las partidas en un tiempo razonable, con 14 va a ser le repera.