2 MMG Americanas?

Iniciado por madhound, Agosto 17, 2018, 08:21:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

madhound

Recientemente he adquirido la caja de 30 paratroppers americanos y estaba pensado en montar un MMG o no, ya que me trae la peana para montarla. Ya tengo la que me vino con el Band of Brothers, por lo que me juntaria con dos.

Saludos.

Templario

Yo no soy partidario de montar MMG si no son en vehículos.
Si te gusta como miniatura, montala y siempre puedes usarla como HMG (creo que se puede no?)

madhound

Es que la MMG ya la tengo montada y estaba dudando en montar una segunda, por eso dudaba.

O bien monto una MMG alemana mezclando piezas, o bien usa la base redonda para montar un objetivo.

Por cierto alguien sabe si en alguna caja de alemanes de 30 minis, vienen las piezas para montar una MMG, lo digo para ir descartando compras.

Gracias.

wolfoman

lo bueno de los alemanes es que como el arma es la misma, que es la mg42, te puedes montar ligera o media todo depende de los señores que pongas en la peana

madhound

Estaba por pillarme la caja de pionners alemana y con esa ya creo que hago.

Naufra

Agosto 17, 2018, 04:28:53 pm #5 Ultima modificación: Junio 02, 2019, 08:17:33 pm por Naufra
Los alemanes si suelen llevar varias lmg en las partidas, a ese ejército le renta mucho esos 20 puntos.
A los ingleses por ejemplo.... no.

madhound

Gracias Naufra, eso miraré.

Templario

Normalmente los alemanes las llevan porque por el mismo coste disparan un dado más
Los americanos usan BAR porque se benefician de la regla de Nación
Con Británicos mete rifles y usa la regla de tiro gratis cada 3

Naufra

Efectivamente, con ingleses parece que esa regla es la mejor. Es la que uso el 90% de las partidas.
Con alemanes estoy hecho un lío, las lmg me gustan por la cantidad de dados que tiran y por el mayor alcance. Pero esos 20 puntos son dos fusileros que pierdo y eso no me gusta

madhound

Yo veo muy bien la LMG para los alemanes, y creo que montaré también 1 al menos de hmg.

Gracias.

Naufra

Yo también compré la mini de la mmg alemana, la pinte pero casi no la pongo en mis listas, no le acabo de encontrar "su sitio".

Templario

Cita de: Naufra en Agosto 20, 2018, 04:30:23 pm
Efectivamente, con ingleses parece que esa regla es la mejor. Es la que uso el 90% de las partidas.
Con alemanes estoy hecho un lío, las lmg me gustan por la cantidad de dados que tiran y por el mayor alcance. Pero esos 20 puntos son dos fusileros que pierdo y eso no me gusta

madhound

Pero entiendo que sobrevivirá mas la que llevas en la infantaria que la del vehículo.

Templario

Muchas veces no tiene porqué
La infantería tiene que colocarse a distancia de tiro y ello conlleva que les devuelven la misma medicina.
Bien utilizado, un vehiculo ofrece una amenaza superior: blindaje (con lo cual el enemigo debe destinar sus armas con penetración a ellos y no a tu infantería), mayor movilidad y a la vez atraer el fuego....que suena negativo pero ello.conlleva que tus hombres vivirán más

madhound

Bueno, supongo que todo es probar a ver que combinación te va mejor.