¿Cómo estar al día con los kickstarters?

Iniciado por Ukos, Junio 20, 2018, 08:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ukos

Hola gente. Desde hace un tiempo no dejo de encontrarme con proyectos en ks con una pinta chulísima pero ya finalizados, y me da bastante pena no enterarme antes. Me refiero a proyectos de wargames y miniaturas en general, no sólo de la SGM.
¿Cómo lo hacéis vosotros para estar al tanto de los proyectos interesantes? ¿Alguna web que recomendéis, tal vez?

Kpi.

Yo tengo directamente este enlace en favoritos! :D

https://www.kickstarter.com/discover/categories/games/tabletop%20games?ref=discovery_overlay&sort=newest
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

cromojaro

Sería una buena idea añadir una entrada al foro con los kickstarters relacionados con Bolt Action que se vayan creando. Así estamos todos al día.

Naufra

Parece una buena idea.
Tener un subforo o como se llame para tener bajo control los KS.

Ukos

A mí también me parece muy bien. Un hilo en el que pongamos los proyectos interesantes que nos encontremos entre todos podría ser una buena idea.

wolfoman

Se puede hacer en el subforo "páginas de interés"

Kpi.

Sereis gañanes....  :sniper:

Si cada vez que hay un KS de algo pa bolt hay una entrada en el blog...  :sniper:

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Ukos

Yo lo decía desde el desconocimiento, no llevo mucho tiempo visitando el blog  :pelea:

Kpi.

Cita de: Ukos en Junio 21, 2018, 04:02:33 pm
Yo lo decía desde el desconocimiento, no llevo mucho tiempo visitando el blog  :pelea:

No pasa na, ahora abrimos la sección :)  :-*

wolfoman

He creado el hilo en "páginas de interés"

Totty

Gracias por el link!!
Cita de: Kpi. en Junio 20, 2018, 10:00:23 pm
Yo tengo directamente este enlace en favoritos! :D

https://www.kickstarter.com/discover/categories/games/tabletop%20games?ref=discovery_overlay&sort=newest
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-