Suplemento de Bolt Action para la Guerra Civil Española ( GRATIS )

Iniciado por Naufra, Julio 25, 2018, 02:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cromojaro

Os comparto un experimento que hice para representar a todos los panzer I que combatieron en la guerra civil española:

PANZER I AUSF A/B 'NEGRILLO'
Cost: 56 (inexperienced), 70 (regular), 84 (veteran)
Weapons: 2 turret-mounted MMGs
Damage Value: 7+ (armoured car)
Options:
•   Replace the 2 MMGs with a turret-mounted Breda 20mm light automatic cannon for +10pts
•   Replace 2 MMGs with a 1 forward-facing superstructure-mounted MMG making the Sdkfz 265 Panzerbefehlswagen I Ausf B for +15 pts
Special Rules:
•   Command vehicle (Sdfkz 265 only)

wolfoman

por lo visto en el Boletín de e-minis han publicado uno, no sé si este u otro, pero quizá con eso se consiga darle visibilidad y que warlord lo haga oficial

cromojaro

Agosto 10, 2018, 08:21:30 am #18 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 02:11:39 pm por cromojaro
Cita de: wolfoman en Agosto 10, 2018, 01:46:25 am
por lo visto en el Boletín de e-minis han publicado uno, no sé si este u otro, pero quizá con eso se consiga darle visibilidad y que warlord lo haga oficial

El problema es la cantidad de jugadores a los que atrae el periodo. Ayer estuve volviendo a escuchar el episodio de Fubar Podcast que trata la Guerra Civil Española y tienen un debate muy interesante sobre porqué no se juega mucho a este periodo.

wolfoman

Aquí en España quizá no pero fuera sí que es un periodo que gusta mucho

cromojaro

Cita de: wolfoman en Agosto 10, 2018, 01:00:40 pm
Aquí en España quizá no pero fuera sí que es un periodo que gusta mucho

Pues sólo has dos marcas que hagan miniaturas de este período a 28mm  :'(

Templario

Llama mucho en recreación o historia, pero para juegos wargames por desgracia sigue atrayendo mucho la SGM

wolfoman

Es que también hay que decir que la mayoría de wargames historicos no juegan en 28, juegan en otras escalas

Naufra

Yo he jugado, fow en 15mm y pintar eso es bastante desagradable.

Templario

Yo lo jugué y lo dejé sobre todo porque pintarlo era asqueroso (sobre todo infantería) y comparado con Bolt....infinitamente más caro

wolfoman

Naufra

Yo lo dejé cuando salió la segunda edición.
Lo he vendido casi todo.
Pintar aquellas minis me resultaba tan agobiante que se agarrotaba la mano del pincel.

wolfoman

yo lo único que tengo en 15 es el starter del juego de batallas de Halo, pero porque es Halo y soy fanático de la saga, pero ahí está sin tocar prácticamente, ni empezar a pintar ni nada, que me da mucha pereza

Totty

Muy muy chulo, si no fuese porque las figuras son super difíciles de comprar... que pasada, gran gran trabajo ;D ;D
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

No son tan complicadas de encontrar, Empress tiene y si miras  seguro que podrias hacer transformaciones con las cajas de Warlord.

El uniforme aleman y el español podrian pasar uno por el otro -casi...casi-
Y el casco español de aquella época era muy similar al aleman. eso para los nacionales

Para los republicanos ya esta mas fastidiao, tal vez franceses te servirian.