Suplemento de Bolt Action para la Guerra Civil Española ( GRATIS )

Iniciado por Naufra, Julio 25, 2018, 02:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola gente he encontrado esto en el foro de la armada y lo cuelgo aqui, no se si es el mejor lugar, si el administrador o moderador consideran mejor otro lugar adelante en cambiarlo.
Es una adaptacion de Bolt Action para la guerra civil española.
Yo me lo he descargado y he estado viendolo y tiene buena pinta.
Aqui os lo dejo, he copiado y pegado integro el mensaje.

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de: tioculebras

Hola a todos. Un grupo de jugadores hemos creado un suplemento fan de Bolt Action para poder jugar Guerra Civil Española.

Podéis descargarlo aquí.

https://www.dropbox.com/s/e4gr7n63jfmvnl0/Suplemento%20GCE.pdf?dl=0

O en el adjunto.

Espero que disfruteis este suplemento hecho con mucho cariño.

Dar las gracias a Edu de FUBAR y Javi Imperio por ayudar en la creación de este suplemento.

Templario

A ver si puedo descargarlo desde aquí que en el movil no me dejaba :D

Naufra

Yo lo he descargado sin problemas.
Luego cuando lo he puesto aqui y he probado a descargarlo y ha funcionado perfectamente.

Templario

Pues me deja ver el PDF pero me da error al descargarlo :/

wolfoman

Naufra

Cita de: Templario en Julio 25, 2018, 11:01:22 pm
Pues me deja ver el PDF pero me da error al descargarlo :/

Hay un "boton" que debes pulsar apra descargar.

wolfoman

Que son ciento y pico páginas!! Eso no puedo imprimirlo en el curro  ::)

cromojaro

Me lo apunto para descargarlo en casa. Espero que sea una buena adaptación. Aunque pienso que Warlord debería haber creado este suplemento hace tiempo.

wolfoman

Si lo ven igual hacen como con el australiano, que era pseudo fan y le dieron oficialidad

foicevermelha

Le he echado un vistazo y no está mal, nosotros hemos jugado con uno sacado también de internet al que hemos añadido vehículos que no aparecían. Por ponerle un pero, creo que los costes de los vehículos republicanos no deberían ser igual para los nacionales. Vale que muchos fueron capturados pero aún así no tenían ni la cantidad, ni los medios mecánicos ni repuestos que podrían tener los republicanos para sus vehículos.
"É precisso acreditar num novo dia,
na nossa grande geraçâo perdida,
nos meninos e meninas,
nos trevos de quatro folhas
a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
mas estamos vivos ainda"

cromojaro

Cita de: wolfoman en Julio 26, 2018, 02:20:01 pm
Si lo ven igual hacen como con el australiano, que era pseudo fan y le dieron oficialidad

Para eso hay que hacérselo llegar a Warlord (y en inglés británico)

cromojaro

Habiéndolo ojeado sólo por encima tiene mucha mejor pinta que la "infumable" (en mi himilde opinión) adaptación que hizo un aficionado en inglés. Ha evitado todos los topicazos. Pero, se nota un poco el amateurismo del redactor, ya que las reglas no quedan claras.

Naufra

Yo tengo pendiente imprimirlo y lo haré si encuentro a alguien que quiera jugarlo.
Creo que sabiendo usar el reglamento básico de Bolt Acctión este solo sea la base para hacer las listas y poco más.
Claro que esto lo digo sin haberlo leído aún.
Si encuentro gente interesada en jugar la época ya le meteré tiempo en su lectura.

JaviSolo

La verdad que este reglamento es una joyita. Muchas gracias por el aporte!