tacticas y consejos contra la urss

Iniciado por sigismund, Julio 19, 2018, 12:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Templario

Cita de: sigismund en Julio 20, 2018, 01:41:20 pm
lo estudiare, el tema es que los kaukopartio rompen el juego, me explico: hacen algo muy raro (entrar zona del enemigo) y están capacitados para ello (fanáticos, veteranos, smg, granadas AT, considerados médicos) con lo cual lo desestabilizan algo, y encuentro perro y algo innoble poner mas de una unidad, también me baso en que son elite la flor y nata finlandesa y no debía de haber muchos.

Piensa que por lógica puedes meter varias unidades de 5 o incluso un par de 10.......que son 20 hombres de élite en un ejército?
Normalmente por muy élite que fueran, su número no descendería de los 400-500 hombres (contando un ejército pequeño como Finlandia) así que no te sientas mal por usarlos, al contrario!
Son tu mejor arma, úsala!
A mi me critican por ejemplo porque suelo montar listas en las que suelo jugar 3-4 vehículos, muchos de ellos de reconocimiento, en un juego donde se dice que es "de infantería"

Esto es una recreación de la guerra......y si encuentras estrategias o armas que hagan que superes a tu enemigo.....úsalas.
Además, encontrar listas o unidades que nadie usa y que te hagan alzarte con la victoria te convierte en mejor estratega ;)
No te sientas mal para nada por ello.

Otra cosa es que decidas jugar con amigos, etc...estilo histórico o pachanga poniendo ciertas reglas. Ahí ya si que sería un poco perrete xD

Naufra

El viernes jugue contra rusos, la partida fue muy bien je je.
Aplicando un poco lo explicado aqui, creo que me ayudo aumentar a 12 ordenes para estar en condicioenes de igual a igual.
¿ No he dicho que gane ?...¿ verdad ? pues  gané.  ;D ;D

wolfoman

Bien, bien, derrotar a la horda sovietica siempre es bueno (al menos hasta que me los haga yo mismo  ;D)
¿Qué jugaste?

Naufra

Templario

Me alegra oirlo :)
Y siempre que necesites consejo no dudes en pedirlo :)

sigismund

Naufra

Cita de: wolfoman en Julio 22, 2018, 12:48:51 am
Bien, bien, derrotar a la horda sovietica siempre es bueno (al menos hasta que me los haga yo mismo  ;D)
¿Qué jugaste?

Perdón no vi la pregunta.
Jugué con ingleses, es mi principal ejército, comencé con el y es con el que más tranquilo estoy.
También tengo alemanes, pero estos los he jugado menos ya que la mayoría de los del club llevan alemanes.

wolfoman

Es casi ley en este juego, hay que tener alemanes sí o si

Naufra

No creo que sea "ley" solo es que me quedé sin rivales del eje y como quería jugar de forma realista me hice alemanes.
La gente del club empezó a jugar a otras cosas y nos quedamos jugando a Bolt solo jugadores con ingleses.
Un verdadero royo

wolfoman

pues ya es raro porque un alto porcentaje de jugadores o tiene Alemania como su ejército único o principal o al menos es uno de ellos

Naufra

En el club, de 15 jugadores, 2/3 empezaron con alemanes.

wolfoman

Kpi.

Acabo de ver esto, allá voy  :polonia: :polonia:

Consejos con Finlandia:
-Las unidades de infantería siempre que tengan miembros pares, sí sacas mejor partido a la regla SISU
-El T28 es básico, y un capellán detrás para quitarle marcadores también.
-Nada de LMGs.
-Si puedes, lleva tanto T20 como unidades de infantería puedas meter.
-Tu artillería, que sea un AA 40ITK, que no se te olvide el transporte. El máximo que puedas por pelotón.
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Totty

Cierto es que a los soviéticos es chungo ganarles en una misión mata-mata, pero lo dicho, pineando todo es mas fácil, y mas fácil y mejores resultados da pinear todas las unidades enemigas que "exterminarle 3" :cal50:  :artilleria:
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Tampoco es facil pinear todas las unidades, los rusos suelen tener mas unidades en la mesa que los demas ejercitos, parce mas facil que sea al reves en el momento que te decuides un poco.