Primera lista USA

Iniciado por madhound, Julio 17, 2018, 11:54:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

madhound

Os comparto la primera lista mas o menos que quiero hacerme, me paso de puntos  :-[  :marchando:

Second Lieutenant  + 2 infantry: Regular.   70 pts
Paratrooper squad Veteran 3 con Submachinegun 5 con rifles  113 pts
Medium Mortar team con Spotter Regular 60 pts
Sniper Team Regular 52 pts
Bazooka Team Regular 60 pts
Sherman 75 mm Regular 195 pts

Total: 1002 pts

Como lo veis?

Gracias,   :tanque:

wolfoman

Sugerencias:

Quita un palmero del mando, así son equipo pequeño desde el principio
Cambia dos Smg de cada unidad por un bar, ganas alcance y ya no te pasas de puntos
Llevando el Sherman el bazooka lo veo algo innecesario, ya llevas AT, lo cambiaría aunque fuera por un obús ligero
Lo del Sniper... Ya es personal, pero a mi no me rentan
Y el Sherman, es del 75 y además no me pega mucho con una compañía paracaidista, pero si te mola adelante

Creo que subí mi lista de la compañía Easy por aquí, por si quieres echarle un vistazo

madhound

Gràcies Wolf, lo tendré en cuenta.  C:-)

Naufra

Julio 17, 2018, 02:14:01 pm #3 Ultima modificación: Julio 17, 2018, 02:23:26 pm por Naufra
Pues lo primero es no pasarse ni un punto, si se juega a 1000 las listas deben de de 1000 o menos puntos.
Por que si tu te pasas 2 puntos  esta claro que no pasa nada pero el otro se podría pasar 2 puntos por encima de ti y no pasaria nada pero eso es importante hacer las listas sin pasarse nada.

El oficial es casi mejor llevarlo con un solo acompañante ( aunque eso ya te lo han dicho)

El bazoka yo lo veo muy bien , intimida mucho y es un buen AT con un alcance razonable....yo lo dejaría.

El Sherman 75 mm Regular 195 pts, ¿este es el que se incendia facilménte ? ponlo un poco mejor, que por 10 puntos mas o menos lo puedes hacer mejor y si te pegan te lo llenan de pines va a ser difícil hacer algo con el.

Lo del BAR de acuerdo, los SMG son para llegar al CaC y si no llegas están media partida sin pegar un tiro.

madhound

Lo de pasarme en puntos ya sé que no se puede, esto era una idea inicial.

Gracias a los dos.

Naufra

Bien, me alegro que lo tengas claro, es bueno que te remuevas las neuronas no pasándote con los puntos.

Como te he dicho mira lo de Sherman,  que el otro día en una partida al americano que jugo contra mis chicos de tercer reich, a causa de un disparo de mi puma  se le incendio y se cargo de pines y yo con un rifle AT seguí poniéndole pines para asegurarme que lo tenia inútil para dispararme, hasta que mi Panzer IV se le acerco por un lateral y lo envió derechito a la chatarra.

No ahorres puntos ahí.

madhound

Al sherman le meteré eso por 10 puntos, no lo había visto. Aún estoy estudiandome las reglas.  :marchando:

wolfoman

Para los que a veces nos pasamos un punto o dos (alguna vez me ha pasado, tampoco le daba tanta importancia) hacen este domingo un torneo a 1001 ;D

cromojaro

El sniper a mi tampoco me ha funcionado nunca. Aunque intimida mucho al contrario y le obliga a ocultar sus equipos (MMGs, morteros, etc)

El carro y el bazooka nunca está de más llevarlos. Porque pueden cubrir dos flancos diferentes. Y porque el rival sule llevar dos vehículos.

Veo demasiadas escuadras de infantería. Yo como máximo suelo llevar cuatro. Y a mi me gustan las LMG, aunque sean caras en puntos.

Naufra

ESo de que  hay demasiados pelotones de infanteria creo que es a gustos.
Yo minimo pongo cuatro si puedo mas los pongo.

madhound

Bueno, probaré con 5 a ver que tal.  :polonia:

Naufra

Julio 18, 2018, 12:26:05 pm #11 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 12:27:54 pm por Naufra
Ten en cuenta que la experiencia en el juego te hará ir modificando tus listas según te vayan yendo las partidas.

Mi consejo es que intentes quedar con algún amigo para que te inicie en el juego, las dos o tres primeras partidas a unos 500 puntos poco mas o menos y después otras tantas a unos 750/800 puntos para después pasar a los 1000 puntos.

Ten en cuenta que el juego parece sencillo pero tiene muchas reglas y algunas se nos olvidan y no digamos si vienes de otros juegos, que sin darte cuenta arrastras normas de un juego a otro....eso creo que nos pasa a muchos :P

madhound

Buenos este viernes he quedado con un amigo novato como yo para echar la primera partida con las listas del band of brothers.  :tanque:

Saludos.

wolfoman

Pues para empezar a ver cómo tira la cosa es lo que mejor

madhound

Bueno después de la primera partida con las listas del Band of Brothers digo que el juego tiene buena pinta.  :))

Las SMG no las rentamos, creo que optaré por rifles y un par de BARs, más facilito. Y también tengo que revisar como van los asaltos ya que asalté el hamomag de mi amigo y no sé si lo hice del todo bien.

Un saludo y nos leemos por aqui.