Duda disparos HE contra edificios

Iniciado por Naufra, Julio 12, 2018, 01:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Hola gente, cuando se dispara con HE contra un edificio si al tirar los dados salen 10 heridas, se derrumba el edificio.

Mi duda es la siguiente: si en un primer bombazo le haces 7 heridas y en el mismo turno o en otro siguiente haces otras 3 o mas heridas...¿ el edificio se derrumba.?
En otras palabras las heridas de un edificio ¿se acumulan?
El el manual no me queda claro si si o si no.

wolfoman

Creo que si se acumulan, pero no lo puedo asegurar ahora

Templario

Según el manual, cuando disparas un arma HE contra un edificio, debes mirar cuantos impactos produce.
Si son 10+ impactos, el edificio colapsa pero no pone nada en ningún momento que se vayan acumulando los impactos a lo largo de la partida.
Si produces 10+ en un solo ataque, si colapsa pero si no, sencillamente le produces daños al edificio pero no catastróficos.

Es la página 125 del manual y como no pone que se acumulen, cada impacto debe hacerse de manera inidividualizada.

sigismund

que yo sepa no se acumulan es como dice el compi individuales

wolfoman

Pues me suena que se comentó hace no mucho de manera indirecta en otro hilo

Naufra

Bueno, pues la estrategia que estaba pensanndo veo que no va a ser posible llevarla adelante.
Mecahissssss.

AQUILES

Esta duda la planteamos nosotros. Digamos que "oficialmente " no se derrumba es decir necesitas hacer 10 heridas de un solo ataque pero en batallas entre amigos evidentemente puedes adoptar cualquier opción como acumular los daños.

Templario

A ver, esto es cogiendo manual.
Ahora ya, si quieres jugar con amigos y aplicar reglas caseras haz lo de 10 heridas sumadas, por ejemplo

Naufra

No, no si no las puede hacer yo  no las hace nadie je je je