dudas con los pelotones blindados

Iniciado por wolfoman, Julio 03, 2018, 11:24:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wolfoman

Buenas

mirando los pelotones blindados para el torneo algunos jugadores tienen dudas y sinceramente es algo que yo no había mirado hasta ahora por eso pregunto ¿cuánta moral da el vehículo de mando y a cuántas pulgadas? y ¿puede hacer activaciones extra como el mando de infantería? :tanque:

Naufra

Te hablo de cabeza, mañana lo miro y te confirmo.
La moral la da a 12"
No se puede dar ordenes como hace un teniente con la infanteria.

wolfoman

Me refiero como armored platoon eh, no con el tank war

Naufra

wolfoman

Templario

Luego está la regla de que si los 3 vehículos son del mismo tipo (3 PzIV o 3 T34/76) puedes obtener la regla de comunicaciones avanzadas o algo así en inglés
Entonces creo recordar que obtenías un +1 de moral a lo que de por sí de el mando
Y no, no puedes usar el mando como si fuera infantería  ;D.......así que nada de hacer cadeneta con los Alemanes

Naufra

Una vez sufrí eso de la cadena de mando alemana con un teniente y un alférez que me disparó casi todo el ejercito en su primer turno, al principio acojona que te digan que va a hacer eso el contrario, pero la verdad que tampoco fue para tanto.

De hecho después de la partida comentándola, me dijo su estrategia en la partida se basaba en eso y como le fue bastante peor de lo que esperaba usó esa táctica otro turno y ya no lo volvo a usar.

Hay veces que es preferible actuar el último.

wolfoman

es que es muy arriesgado; vale que das un golpe de mano y haces muchas cosas de vez pero después te quedas a verlas venir

Naufra

Ni mas ni menos.
Y cuando sabes que el otro se ha quedado sin ordenes el turno es otra cosa je je je.

Kpi.

Cita de: wolfoman en Julio 03, 2018, 11:24:56 pm
Buenas

mirando los pelotones blindados para el torneo algunos jugadores tienen dudas y sinceramente es algo que yo no había mirado hasta ahora por eso pregunto ¿cuánta moral da el vehículo de mando y a cuántas pulgadas? y ¿puede hacer activaciones extra como el mando de infantería? :tanque:

Página 118 del manual :)
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Pues eso +1 a 12" y no da ordenes como el de infanteria.

wolfoman