transformación de ratas del desierto a black watch escocesa

Iniciado por wolfoman, Julio 08, 2018, 12:25:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

wolfoman

saludos

Si alguno os habeis percatado, mas de una vez he hablado de que tengo un ejercito de la black watch, regimiento escoces de renombre dentro de los ejercitos del reino unido, pues bien, no solo los tengo si no que me los transformé todos para que llevasen su caracteristica gorra y su kilt (que en wwii ya no lo usaban en combate, pero quedan muy fardones)
aprovechando que puedo hacerlo desde un ordenador (normalmente escribo desde el movil) os dejo unas fotos del proceso de hacer las boinas, que es lo que mas util os puede resultar

ponemos una bolita de masilla encima de la cabeza del señor en cuestion

la aplanamos hasta que cubra toda la parte superior de la cabeza y vaya quedando plana

aplastamos por el borde de lo que será el "calado de la boina y damos vuelo al resto, llevando el sobrante hacia un lado para hacer la típica caida que tienen las boinas

y asi quedan en conjunto, la mar de majos

bonus track: barbas, no es tan dificil, yo aprendí en un momento con un tutorial de youtube

Templario

AQUILES

Los escoceses si que podrían entrar en mi lista de ejércitos a coleccionar. Muchas gracias por compartirlo.

wolfoman

pues estás de suerte porque por lo que se ha visto en las fotos de las próximas miniaturas del octavo ejército van a venir cabezas con las boinas ya hechas

Naufra

¡Que chulo! yo tambien tengo escoceses, poco mas de un pelotón, pero los mios son de la marca Artizan.

Viendolo al pincipiuo me he preguntado como  hacias para que salieran las piernas debajo de las faldas, pero al ver que las minis tenian pantalones cortos ya he encontrado la solución.

Gracias por compartir.

wolfoman

Si, es que del paso de los pantalones a falda no tengo fotos, pero es rellenar el hueco y alisar un poco y, si se es un poco habil hacer una capa superpuesta para representar el cierre de la tela

Naufra

Cuando los tengas pintados pon foto.
Van a quedar geniales.

wolfoman

De hecho ya los tengo casi todos terminados, pero no tengo ninguna foto ahora

Naufra

Venga; esperamos ver tu trabajo con los pinceles.
Venga que hay que enseñar a los compañeros  los avances en tus ejércitos.

wolfoman

pues como no tenga alguna en Facebook hasta septiembre complicado que estoy exiliado en el norte y las minis las tengo en Zaragoza

Templario

Si quieres un día les hago fotos y las subo por ti Wolfo

Naufra

wolfoman