Autor Tema: spotter, ¿equipo pequeño?  (Leído 453 veces)

Naufra

  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 1152
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2018, 09:00:10 am »

Templario

  • Moderador
  • Cabo primero
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2018, 10:12:00 am »
No he encontrado nada relativo al spotter y Down
Donde lo habéis visto?

wolfoman

  • Sargento primero
  • *
  • Mensajes: 557
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2018, 03:14:29 pm »
Mañana por la noche lo descargo y lo reviso gracias

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2018, 09:53:18 pm »
En la página 71.

Templario

  • Moderador
  • Cabo primero
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2018, 08:39:27 am »
Grazie! Estaba buscándolo en las faq.  :D

sigismund

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #20 en: Julio 12, 2018, 07:39:45 pm »
pueden poner el texto no lo veo y el manual a mano no lo tengo

Templario

  • Moderador
  • Cabo primero
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #21 en: Julio 12, 2018, 09:16:29 pm »
En la página 71, hay un Top Secret, que dice que si la unidad del spotter no ha actuado y no tiene dado de orden, se considera Down
Así que ojo, el spotter estará Down siempre que su unidad no haya actuado.
Si dispara la pieza, el spotter dejará de estar Down

AQUILES

  • Cabo
  • *
  • Mensajes: 123
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2018, 05:38:41 am »
Exacto, eso es lo que le indicaba. Lo que no excluye que después de recibir el ataque pueda activarse sin problema, el oteador no realiza ninguna acción, simplemente recibe esos bonificadores por su rol especial.

sigismund

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2018, 08:01:29 pm »
En la página 71, hay un Top Secret, que dice que si la unidad del spotter no ha actuado y no tiene dado de orden, se considera Down
Así que ojo, el spotter estará Down siempre que su unidad no haya actuado.
Si dispara la pieza, el spotter dejará de estar Down



okis perfecto pero y los observadores? los han nombrado es igual para ellos?

Naufra

  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 1152
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2018, 08:52:59 pm »
¿Te refieres a los observadores avanzados de artilleria y aviación ?

Templario

  • Moderador
  • Cabo primero
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2018, 09:02:00 pm »
Si te refieres a lo que dice Naufra, no
Esas unidades deben tirarse Down y no actuar para recibir el bono de -2

sigismund

  • Recluta
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2018, 03:23:49 pm »
oído cocina muchas gracias cracks

Templario

  • Moderador
  • Cabo primero
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:spotter, ¿equipo pequeño?
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2018, 10:02:17 pm »
De nada, estamos aquí para ayudarnos mutuamente!! :)