spotter, ¿equipo pequeño?

Iniciado por wolfoman, Julio 07, 2018, 02:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra


Templario

No he encontrado nada relativo al spotter y Down
Donde lo habéis visto?

wolfoman

Mañana por la noche lo descargo y lo reviso gracias

AQUILES


Templario

Grazie! Estaba buscándolo en las faq.  :D

sigismund

pueden poner el texto no lo veo y el manual a mano no lo tengo

Templario

En la página 71, hay un Top Secret, que dice que si la unidad del spotter no ha actuado y no tiene dado de orden, se considera Down
Así que ojo, el spotter estará Down siempre que su unidad no haya actuado.
Si dispara la pieza, el spotter dejará de estar Down

AQUILES

Exacto, eso es lo que le indicaba. Lo que no excluye que después de recibir el ataque pueda activarse sin problema, el oteador no realiza ninguna acción, simplemente recibe esos bonificadores por su rol especial.

sigismund

Cita de: Templario en Julio 12, 2018, 10:16:29 pm
En la página 71, hay un Top Secret, que dice que si la unidad del spotter no ha actuado y no tiene dado de orden, se considera Down
Así que ojo, el spotter estará Down siempre que su unidad no haya actuado.
Si dispara la pieza, el spotter dejará de estar Down




okis perfecto pero y los observadores? los han nombrado es igual para ellos?

Naufra

¿Te refieres a los observadores avanzados de artilleria y aviación ?

Templario

Si te refieres a lo que dice Naufra, no
Esas unidades deben tirarse Down y no actuar para recibir el bono de -2

sigismund

oído cocina muchas gracias cracks

Templario

De nada, estamos aquí para ayudarnos mutuamente!! :)