Autor Tema: Sobre la cajas nuevas de plástico  (Leído 170 veces)

Templario

• Moderador
  • Cabo
    • Ver Perfil
Re:Sobre la cajas nuevas de plástico
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2018, 10:05:30 am »
Admitamos que quien empiece, o es un fanático de la historia, o va a empezar con los ejércitos clasicos y a Warlord no la vas a sacar de ahí :/

Naufra

• Subteniente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2018, 01:06:38 pm »
Si, es la cruda realidad.

Ademas el patrón del uniforme  que llevaban los alemanes es tan ...digamos Standard para aquella época, que con esas mini podrías hacer un buen puñado de ejércitos.
Muchos ejércitos solo tenían un uniforme que servia para todo, para salir "de paseo", ir de permiso, hacer instrucción  e ir a la guerra.
Otra cosa es que una vez metidos en la guerra los estados mayores buscasen la forma de abaratar costes entregando a la tropa monos o ropas similares.

wolfoman

• Cabo mayor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2018, 03:20:21 pm »
Sí hasta finlandeses te haces con la caja de alemanes de principios de guerra, el uniforme es muy muy parecido

Naufra

• Subteniente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2018, 08:45:29 am »
Si ves fotos de los uniformes  del ejercito español de 1936-39 incluso antes es el mismo a excepción de las botas de caña alta, que aqui la tropa usaba polainas y unos años antes cuando la guerra del Rif usaban algo parecido a vendas como polainas.

wolfoman

• Cabo mayor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2018, 10:49:27 am »
pero hacer polainas con masilla es relativamente fácil, yo tengo un alemán de África transformado a invierno y no me resultó nada muy complicado