Autor Tema: Sobre la cajas nuevas de plástico  (Leído 930 veces)

Naufra

• Teniente
  • *
    • Ver Perfil
Sobre la cajas nuevas de plástico
« en: Mayo 21, 2018, 04:23:23 pm »
Hola gente, ¿ no estáis un poco cansados de que saquen y saquen novedades en cajas de plástico para ejércitos, para los que ya hay montones de minis y los ejércitos minoritarios no saquen casi novedades?

De italianos hay poco y de franceses, filandéses, chinos, húngaros y otras naciones que se me olvidan ahora..
Se concentraron en las cuatro naciones principales ingleses, americanos , alemanes y rusos (ahora también Japón) y se olvidaros de los demás.

Tiene "delito" que casi se olvidasen de Japón.

Y partiendo de aquí os formulo la pregunta del millón:
Que ejercito que no sea uno de estos cinco os haríais, si fuese fácil conseguir las minis y los vehículos de esa nacion.
« Última modificación: Mayo 23, 2018, 11:33:14 am por Naufra »

captfran

• Recluta
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sobre la cajas nuevas de plástico
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 05:29:55 pm »
Filandeses  :tanque:

Naufra

• Teniente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 05:38:04 pm »
A mi me hacen  " ojitos "  los franceses.
En cuanto pueda los quiero probar...a ver a quien puedo liar para el asunto. ;D

wolfoman

• Sargento primero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2018, 08:40:33 am »
Yo de hecho finlandeses ya tengo, y si tuviera que empezar con otro ejército menor ::) no se, tendría que pensarlo

wolfoman

• Sargento primero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2018, 11:11:19 pm »
Ahora tengo claro que me haría holandeses o chinos (nacionalistas, nada de escoria bolchevique mwahahaha). Tienen reglas muy interesantes y unidades que pueden ser muy divertidas de jugar. De todos modos dentro de las potencias grandes también hay un deficit grande entre las cosas que aun no han sacado. Por ejemplo para Alemania yo llevo rogando a Odin que me saquen el StuG 33B, aunque sea de resina, mucho tiempo, o en USA el T21 (semioruga con el cañon del 105).
No se como se establecen las prioridades en warlord, pero deberían darle una vuelta

Templario

• Moderador
  • Cabo primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2018, 08:05:13 pm »
Hola gente, ¿ no estáis un poco cansados de que saquen y saquen novedades en cajas de plástico para ejércitos, para los que ya hay montones de minis y los ejércitos minoritarios no saquen casi novedades?

De italianos hay poco y de franceses, filandéses, chinos, húngaros y otras naciones que se me olvidan ahora..
Se concentraron en las cuatro naciones principales ingleses, americanos , alemanes y rusos (ahora también Japón) y se olvidaros de los demás.

Que ejercito que no sea uno de estos cinco os haríais, si fuese fácil conseguir las minis y los vehículos de esa nacion.

Que razón tienes!!
Yo llevo días discutiendo lo mismo y como parece que cada vez que lo nombro me ladran....paso de opinar.
Pero sí, es vergonzoso que ciertos armys tengan taaaantas minis y otras nada :(

Templario

• Moderador
  • Cabo primero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2018, 08:06:18 pm »
Wolfo!! Holandeses!¡?  ;D ;D
He conseguido emocionarte con mi lista :p ?

wolfoman

• Sargento primero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2018, 09:31:26 pm »
Me han aparecido curiosos, sí, sin embargo creo que me haría más gracia hacerme chinos que incluso podría meter a Bruce Lee porque es de la época de la ocupación de Manchuria

Robb

• Soldado de primera
  • *
    • Ver Perfil
    • Movimiento de pinza
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2018, 09:34:55 pm »

Es lógico que prioricen los ejércitos principales, que protagonizaron la Segunda Guerra Mundial y son más atractivos para la mayoría de compradores. ¿Cuántas cajas de plásticos de granaderos o SS alemanes han vendido y van a vender? Lo de hacerse ejércitos secundarios creo que sólo lo hacemos los que estamos muy enfermos con Bolt jajaja. El jugador casual lleva americanos, rusos o alemanes y ya está.

De ejercito secundario me llaman casi todos jaja menos franceses  :francia: jaja Puede que Holandeses o Finlandeses sean mis preferidos  ;D

wolfoman

• Sargento primero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2018, 09:38:29 pm »
Pues finlandeses ya tardas en hacerte que son muy buenos y muy divertidos de jugar

Naufra

• Teniente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2018, 10:47:39 pm »
Es cierto que han vendido muchos alemanes y americanos y rusos, pero veo que sacan mas de lo mismo.
Mirad para consegir un blindado ingles, el AEC; he estado casi seis meses, este bicho es el equivalente ingles de el PUMA, el puma lo consigues en 5 minutos.

Espero que vayan sacando mas minis de otros ejercitos para que el juego se mantenga vivo.

AQUILES

• Cabo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2018, 05:48:03 am »
Supongo que irán sacando minis según demanda, conforme vaya aumentando el número de jugadores y pase algo más de tiempo estoy seguro que irán apareciendo más figuras de esos ejércitos desamparados.

wolfoman

• Sargento primero
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2018, 05:54:46 am »
a ver si es verdad, infantería finlandesa de la guerra de invierno estaría bien, que solo hay de continuación (o los rusos en traje de nieve)

Robb

• Soldado de primera
  • *
    • Ver Perfil
    • Movimiento de pinza
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2018, 08:34:27 am »
Lo bueno es que de histórico hay muchas marcas de minis. Siempre hay alguna empresa pequeña haciendo minis en metal de algún ejercito secundario. Además en crowdfunding sale algún proyecto interesante

Naufra

• Teniente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2018, 08:55:48 am »
Es que sacar según demanda es una ilusión...un espejismo.
Si vas a la tienda y preguntas  ¿ que hay comprar y empezar a jugar? y no tienen de la mitad de los ejércitos como se va a crear la demanda ....
La tienda vende y repone, si no hay, no puede reponer y no se genera la demanda.
Primero tienen que estar las minis de otros ejercitos para que se puedan comprar.