RESUMEN del REGLAMENTO V2, hecho por el CLUB LÉGIO V.

Iniciado por Naufra, Mayo 03, 2018, 01:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naufra

Mayo 03, 2018, 01:21:59 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 06:04:18 pm por Kpi.
Aqui os pongo el enlace al resumen en PDF que han hecho los compañeros Wargamers del Club

LÉGIO V.

Os lo recomiendo para tenerlo en la mesa de juego, por lo menos hasta que conozcáis el libro perfectamente.

https://drive.google.com/file/d/0B2Lt6ErBWoGjamVrUlozbDRYU00/view

Desde aquí les doy las gracias por el trabajo que han realizado.

.

captfran

Ruy

Ukos

Kpi.

Tema fijado.

Como recomendación a todos lo que lo descarguen. Tened presente que es un resumen y que solo debe ser usado como referencia. Llevad siempre el manual y las FAQs encima :D
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Por supuesto es un "acceso rapido" a las reglas.
El manual es necesario.

Aufwiederman

Em, sale un mensaje de error al intentar descargarlo; ¿Soy yo solo?
Hieren mi corazón con monótona languidez...

Naufra

Lo acabo de abrir y se ve perfectamente.
Yo uso como navegador crome, no se si esto tendrá que ver algo.......

Aufwiederman

Al intentarlo con el móvil me dio error; desde el ordenata va bien.
Hieren mi corazón con monótona languidez...

Ukos

A mi desde el móvil tampoco me dejaba, y era el único de mi grupo al que le sucedía. Me lo tuvieron que pasar.

Naufra

Yo me lo imprimí en papel y siempre va en el maletín con el manual, como consulta rápida ayuda bastante.

kekofc

Muchísimas gracias por el aporte, me va a venir genial ahora que estoy empezando, para no tener que estar rebuscando cada dos por tres en el manual.
Un saludo!