Otros juegos de Warlord

Iniciado por Ukos, Abril 16, 2018, 05:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ukos

¿Alguien ha jugado a otros reglamentos de Warlord y puede compartir su experiencia? En concreto tengo curiosidad por black powder, Hail Caesar y el reciente suplemento Sagas. Me gustaría probar los dos primeros pero tienen pinta de ser con ejércitos enormes lo cual conllevaría mucho tiempo (que no dinero, porque creo que las minis son baratas) y eso me echa un poco para atrás.

Yo os puedo comentar mi experiencia con Test of Honour: es un juego de escaramuzas con un par de samuráis y varios guerreros por bando. Reclutas a tu banda antes de cada partida y hay miniaturas con efectos de área especiales o equipo extra que puedes comprar para tu samurái. El juego es entretenido pero me da la sensación de que hay que hacer muchas tiradas de dados para tener éxito en una acción y eso hace que a veces la acción sea lenta. El juego tiene detalles interesantes como poder evitar ataques siempre que te queden acciones libres o poder aplicarte penalizadores para tener mayor probabilidad de éxito en un ataque.

Espero vuestras respuestas!

Totty

Yo tengo muchas ganas de probar el pike&shottle con los tercios dando y repartiendo... El problema, no hay comunidad :-\ :-\
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

wolfoman

Yo a ToH he jugado 4-5 partidas cuando salió y la verdad es que me pareció bastante bueno pero, en ese momento en el que no había tanta ampliación, algo plano en cuanto a variedad. Lo malo es que se quedó en barbecho desde entonces y ya no he mirado más cosas de las que han ido saliendo, por lo que de su estado actual no puedo opinar

Naufra

Cuando dices Sagas, ¿ te refieres al Saga... de Estudio Tomahawk?

A ese si he jugado yo.

wolfoman

Creo que de refiere a un suplemento para hail caesar

Naufra

A ese no he jugado.
Pero he oído hablar bien de él.

wolfoman

A mí hace días que me llama hacerme un ejército de escotos (que no escrotos

Naufra

Claro,  si no hay comunidad parece tonteria empezar a comprar minis....y ponerse a pintar.

wolfoman

Y eso que tengo unos hoplitas atenienses que me salieron superbaratos, pero ahí están muertos de risa

Naufra

A mi me paso algo peor, en mi club empezaron a hablar de la época romana, llego algún reglamento yo compré un montón de minis empecé a montar minis y munca se jugó ni una partida........ :'( :'( :'(

madhound

Cita de: Naufra en Enero 15, 2019, 11:54:51 am
A mi me paso algo peor, en mi club empezaron a hablar de la época romana, llego algún reglamento yo compré un montón de minis empecé a montar minis y munca se jugó ni una partida........ :'( :'( :'(

Eso suele pasar.

rat2

Y al Cruel Seas ha jugado alguien?

Naufra

Totty

La vd es que tiene buena pinta e cruel seas
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

wolfoman

A mí me llamaba pero al ver que son barcos "pequeños" (no hay destructores ni acorazados) me bajó el hype