¿Minis para caballería?

Iniciado por Ukos, Abril 06, 2018, 02:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ukos

Desde hace un tiempo ando buscando miniaturas para representar caballería, concretamente soviética (normal o mongola) pero no consigo encontrar nada: warlord no tiene y no encuentro empresas en Europa (Company B en EEUU te ofrece tres jinetes que con gastos de envío se quedan por 30$  :-\)
Luego está la opción de usar torsos rusos y piernas y caballos de otra marca que peguen, pero no deja de ser gastar el doble para cada jinete.
¿Alguien conoce alguna marca que venda caballería soviética u otra parecida, a ser posible en Europa?

Ragnar CYM

Me apunto a la búsqueda....

Yo tb quiero una moto y unos ponys para mis soviets  8)

En internet he visto muchas fotos de caballería soviética.. pero me parece que todo lo que he leído es custom  :-\

De todas formas hoy en warlord han abierto minis rusas nuevas.. el hmg team, el M3 White (ruso)... Lo mismo en breve las editan .. hummmmm

cromojaro

Abril 09, 2018, 08:05:16 am #2 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 04:32:37 pm por cromojaro
Mirad a ver si entre las marcas de este hilo encontráis oo lo que buscáis: http://leadadventureforum.com/index.php?topic=54676.0

Ukos

Gracias por el enlace! Desafortunadamente no he encontrado caballos pero oye, para saber qué marcas hacen rusos de 28mm está genial.

Ukos

Gracias! Ahora mismo lo miro.
He encontrado también un kickstarter concluido de Inglaterra (https://www.kickstarter.com/projects/515863447/ww2-cavalry-by-turncoatgames) que tiene caballería con buena pinta. Les he escrito a ver si los venden todavía.

cromojaro

Cita de: Ukos en Abril 11, 2018, 10:55:51 am
Gracias! Ahora mismo lo miro.
He encontrado también un kickstarter concluido de Inglaterra (https://www.kickstarter.com/projects/515863447/ww2-cavalry-by-turncoatgames) que tiene caballería con buena pinta. Les he escrito a ver si los venden todavía.

Suerte

Naufra

Warlord tenia caballeri de las ss, de hecho yo la tengo .....(esperando pintura)

Ragnar CYM

Que ha respondido el de kickstarter???

Me teneis en vilo!!!

Jajaj

Ukos

El del kickstarter me ignora.... Parece que no es muy serio. Aún hay gente esperando a que le llegue lo que pidieron y hce ha más de un año que terminó.

Naufra

Joer gente asi va a hacer que se pierda la confianza en los kickstarter

cromojaro

Cita de: Ukos en Abril 13, 2018, 11:02:52 am
El del kickstarter me ignora.... Parece que no es muy serio. Aún hay gente esperando a que le llegue lo que pidieron y hce ha más de un año que terminó.

Me lo temía porque la página web no está activa.

Kpi.

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

He ido al enlace y no están o no he sabido encontrar las minis pintadas.
El artículo me parece muy bueno, gran trabajo de conversión.

Yo tengo unas minis de caballería alemana compradas de segunda mano y aún están sin pintar, estoy esperando "ver la luz" para decidirme a llevarlas a la mesa de pintura.

¿ Kpi, las tienes pintadas ?...pon el enlace porfa.

wolfoman

Y esperar a que warlord ponga matices de promoción y usar la caballería de la guerra civil americana de Perry? De esa manera igual sale bien