Autor Tema: Camaradas soviéticos 1000 puntos  (Leído 515 veces)

Ragnar CYM

• Recluta
  • *
    • Ver Perfil
Re:Camaradas soviéticos 1000 puntos
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2018, 08:40:16 am »
Hola a todos.. muchas gracias por los comentarios. De todos saco conclusiones y aprendizaje!!!

Lo del SU-76i comento... Por 130 puntos tengo un vehículo cerrado, con blindaje 8+ y encima con munición AT y HE (sí es anticarro.. salvo que haya leído muy mal el libro en ingles jaja)..

No es ninguna maravilla, claro que no!!.. pero es que el T-34 tampoco lo es y cuesta bastante más...

Puestos a tener un "carrito" que me puede durar un turno, mejor perder uno más barato no??

Aún así, repito, os agradezco mucho los comentarios!!

Kpi.

• Administrador
  • Sargento primero
    • Ver Perfil
    • www.boltaction.es
Re:Camaradas soviéticos 1000 puntos
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 08:25:25 pm »
Bueno pues ahí va la primera lista que hago en mi vida!!!

1 Junior Leutenant Inexperto (SMG) + 1 escolta (SMG)   42 puntos
1 SMG SQUAD 1 NCO (SMG) + 5 con SMG ´+1 con LMG Regulares   125 puntos
1 Commissar Inexperto (SMG) + 1 escolta (SMG)   22 puntos
1 Médico Regular   25 puntos
1 Bandera   25 puntos
1 Tank Riders 1 NCO (SMG) + 3 con SMG + 1 con LMG todos con Granadas anti-tanque y con Body Armour Veteranos   135 puntos
1 Assault Engineers Squad 1 NCO (SMG) + 1 equipo Lanzallamas + 5 con SMG (2 con Panzerfaust) y todos con Body Armour Veteranos   174 puntos
1 Escuadra Gratuita 1 NCO + 11 todos con Rifle y con Granadas Anti-tanque 0 Inexpertos   0 puntos
1 Equipo MMG Inexperto   50 puntos
1 Medium Mortar Team Regular   50 puntos
1 Sniper Team Regular   50 puntos
1 ZIS-3 Divisional Gun Inexperto   54 puntos
1 Carro T-34 Medium Tank Regular   195 puntos
1 Truck Veterano con MMG montada   62 puntos

Total Puntos: 999
Dados: 13

Empiezo... la idea es montar a los ingenieros junto al médico en el Truck; y montar los Tank Riders en el T-34... La bandera iría con la SMG SQUAD... y el Comisario iría con la escuadra gratuita... incluso no descarto que pueda tener errores porque me he "leído" los manuales en inglés hasta que los compre en español...

Pregunta, llevo un Medium Mortar y un ZIS-3, ¿son compatibles en combate? ¿me sobra alguno?...

La lista es muy básica porque son las minis que tengo, por eso no he metido nada raro como Brigadas Navales, ni NKVD, ni nada de eso...

¿Cómo la veis?, ¿es muy torpe?...

Ansío vuestros consejos y rectificaciones...

Aún no la he probado porque no encuentro a nadie por el sur de Madrid para jugar!!!  :sniper:  ;D ;D ;D

Un saludo y gracias anticipadas.
Más vale responder tarde que nunca...

Me gusta la lista, quizas le metia un par de cambios.
-Las LMGs y las SMG en la misma escuadra no casan bien, unas son para asaltos y las otras para defensas.
-Los tank riders funcionan bien como escoltas de los T34, así que raramente van a usar las granadas AT  :sniper:
-¡Zis-3 Regular!
-Si la MMG es inexperta, debería valer 35 puntos. Ponla regular y con escudo, veras como aumenta su vida.
-Camion regular o inexperto. Su objetivo es llegar a un punto y desembarcar a los ingenieros, debe recibir poco fuego
-El T34 no es mal carro, pero hay mejores opciones con los soviéticos, como el T28 o el M3 Stuart  :o :o, como bien dicen por ahí, los carros en este juego no están demasiado bien representados y los tanques que no hicieron nada en la SGM, en el juego son los mejores  ???
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.