Katyushas

Iniciado por Kpi., Octubre 02, 2017, 09:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kpi.

¿Lanzador múltiple, que se mueve por 60 puntos? ¡Póngame una docena!

Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Muy majo el camioncete, ya nos cuentas si en la mesa de juego rentan esos puntos.
Ahora que el "acojone" del contrario va a ser mayúsculo  :)

Kpi.

Si rentan si.... cuestan en puntos omo un mortero pesado, pero dispara 2 o 3 veces más por turno. Además se mueven y disparan  :o
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Buena noticia, espero que lo disfrutes.

Totty

Cita de: Kpi. en Octubre 02, 2017, 09:21:13 pm
¿Lanzador múltiple, que se mueve por 60 puntos? ¡Póngame una docena!

Yo me voy a pedir una docena, hombreee es oootro proyecto pendiente, rusos con infantería a "puñaos" y Katyushas por aquí y por allá

Que por cierto sabéis por que se le llama Khatyushas y de donde viene?Ya su vez a que hace referencia el nombre que le da nombre a este vehículo?

Hagan sus apuestas/predicciones ;D ;D ;D
[/quote]
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

wolfoman

Hay una canción tradicional rusa con ese nombre, pero más allá de eso no se

Totty

El nombre del vehículo, lo has dicho bien viene de la canción popular rusa, y a su vez esta canción según tengo entendido narra una conversación entre una joven y un voluntario de la división azul mientras esta esta creo recordar lavando ropa en el río o algo así, los españoles de la división azul tmb crearon su propia versión de la canción , creo recordar que se titulaba "Primavera"

Naufra

Noviembre 18, 2018, 11:48:08 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 05:35:05 pm por Naufra
Ese nombre debe ser muy popular ya en la Guerra Civil Española había un avión de bombardero que se le llamaba asi.

Por cierto si no recuerdo mal, una escuadrilla de aviones de ese modelo fueron los que bombardearon al acorazado Deuchland en Palma de Mallorca durante nuestra guerra.

Totty

Sí lo es, es el pakito el xokolatero rusky jejejejejej

P.D: (sin ofender a nadie) :pelea: :pelea:

wolfoman

A mí me gusta la versión que hacen en Girls und panzers