Torretas

Iniciado por Scarbelly, Julio 19, 2017, 08:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Pegáis las torretas de vuestros vehículos en una posición fija o las dejáis sueltas para poder moverlas en función de la dirección a la que apunten?

Fijas
0 (0%)
Móviles
17 (100%)

Total de votos: 17

Scarbelly

Hola, compañeros
Tengo una pregunta que haceros, mitad taller y mitad juego. ¿Pegáis las torretas de vuestros tanques y blindados o las dejáis sueltas para que puedan girar y dejar claro hacia dónde apuntan?
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.

Celatron

Buenas.
Pues yo las dejo sueltas, como tú dices, las puedes girar apuntando al enemigo.
Facilita el juego y queda chulísimo en las fotos (yo hago una pequeña crónica escrita de cada partida).
Un saludo.

Kpi.

Móviles!

Aunque con las reglas de la V2 es un poco indiferente ahora, ya que se mide desde el chasis del tanque y no desde la punta del cañon  :pelea: :pelea:
Los españoles no han cedido una pulgada de terreno. Usted puede difícilmente imaginar seres más imprudentes. Ellos raramente se ponen a cubierto. Parecen llevar la muerte reflejada en la cara. Sé muy bien que nuestros hombres se sienten muy felices cuando ellos tienen a los españoles como vecinos en su sector.

Naufra

Las dejo sueltas, para poder girarlas en dirección al enemigo.
Ademas si puedo les coloco un iman para que no se pueda caer.

pretoriano

Cita de: Kpi. en Julio 20, 2017, 11:51:16 am
Móviles!

Aunque con las reglas de la V2 es un poco indiferente ahora, ya que se mide desde el chasis del tanque y no desde la punta del cañon  :pelea: :pelea:

Pues yo creo que con la v2 es mas importante tener las torretas sueltas, por el resultado de torreta bloqueada (turret jam) para que quede claro donde apunta el arma y no tocarla mas.

PD: yo prefiero sueltas, lo veo mas dinamico y en algunos casos, facilita el transporte :-)

Totty

Que se puedan mover es mas útil ya que como te decían puedes indicar a dónde apuntan, y además tiene un doble efecto y es que si apuntas con ellas al rival sufre un -3 a la concentración en partida jejeje
-Lidérame, sígueme...o quítate de mi camino -George Patton-

Naufra

Je jeje, si se desconcentran mucho los generales enemigos  ;D ;D ;D

madhound

Siempre sueltas, a nivel de modelismo es mucho mejor que pegarlas. :tanque: